martes, 23 de noviembre de 2010

Video Belen Francese Aquadance

Este es el video de Belén Francese en el Aquadance de Bailando por un sueño 2010, la actríz y vedette se llevó el mejor puntaje de la noche.

Mirá a Belén Francese en el Aquadance.


Marcela Baños panelista de Intrusos

La conductora Marcela Baños será panelista de Intrusos 10 años el programa de chimentos de América y este año abandona la conducción de "Pasión de sábado".





Ella es la conductora del programa tropical "Pasión de sábado" Marcela Baños se toma unas vacaciones y además abandona y cierra la conducción de 10 años en dicho ciclo y ahora necesita cambiar de aire.


Hay fuertes rumores y chimentos de que la panelista Lola Cordero tomará licencia por su embarazo y en su lugar como panelista de Intrusos 10 años estará Marcela Baños.

Fotos del casamiento de Victoria Onetto

Fotos del casamiento de la actríz Victoria Onetto con Juan Blas Caballero, el productor musical con quien tiene a su hija Eva de 4 años.


La pareja se casó en el registro civil de Olivos y éste jueves será la fiesta que reunirá a familiares y amigos en la Disco Tequila para luego partir de luna de miel a Nueva York.


Mirá las fotos del casamiento de Victoria Onetto.


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket

Video Virginia Gallardo Aquadance

Video de Virginia Gallardo en el Aquadance en Bailando 2010, quien tuvo una caída que por suerte fue dentro del piletón de la performance.


Mirá el video de la ex de Fort, Virginia Gallardo en el Aquadance.



El nuevo novio de Graciela Alfano

El nuevo novio de Graciela Alfano se llama Silvio Klein, así lo dicen los rumores y chimentos del espectáculo argentino, ex concejal de La Matanza y además ex de Nadia Epstein.



Graciela Alfano y Silvio Klein estuvieron en el backstage del programa de Marcelo Polino "Ponele la firma" donde confirmaron que se llevan bien como dando indicios de que el chimento de romance es verdadero.


El es parte del elenco de "Comedidos" además fue concejal en La Matanza y también fue novio de la ex Gran Hermano Nadia Epstein. Silvio Klein y Graciela Alfano.

Video Federico Luppi en Consentidas

Federico Luppi criticó a Mirtha Legrand y Susana Giménez en el programa Consentidas de canal 10 de Uruguay.
Los comentarios fuertes de Luppi para con las divas de la televisión Argentina fueron moneda corriente en la web, algunas frases como "Caga por la boca" o "Pobre de espíritu" fueron las que dijo el polémico y reconocido actor.
Mirá el video de Federico Luppi en Consentidas donde habló mal de Giménez y de Legrand.



Video RSM Silvina Escudero cuestion de peso baile

En RSM criticaron como Silvina Escudero maltrata a los participantes del programa Cuestión de Peso, conducido por Claribel Medina con el Doctor Cormillot a la cabeza.

Silvina Escudero trata de vago a uno de los participantes de Cuestión de Peso.

CQC ganó el Emmy Internacional


Caiga Quien Caiga CQC ganó el Emmy Internacional, después de estar nueve veces nominado el programa se llevó el galardón como mejor espacio de entretenimiento sin guión.


También estuvieron nominados Epitafios como mejor serie dramática, Leonardo Sbaraglia como mejor actor y Ciega a Citas como mejor telenovela.


CQC es el segundo programa argentino en ganar un Emmy Internacional, el primero fue Televisión por la Identidad.

Video Fantino contra Fito Paez

Video Alejandro Fantino se puso contra Fito Páez, diciendo que el cantante rosarino pidió cosas increiblemente rídiculas para cantar. Mirá animales sueltos.
Alejandro Fantino contó que estuvo animando un recital en La Plata gratuito y se mostró enojado con Fito Páez, dice que el cantante pidió cosas raras, además lo trató de "Muchacho" y afirmó "Hace 25 años que no mete un éxito" pero al último reconoció que es uno de los cantantes argentinos más reconocidos.
Entre algunas de las cosas que Fantino contó de Fito Páez, es que el rosarino pidió que no se lo mire a los ojos y que no este nadie desconocido sobre el escenario mientras el cantara. En animales sueltos Alejandro Fantino se enojó con Fito Páez.



El aquadance de Matías Alé


El Aquadance de Matías Alé se llevó un 10 de Graciela Alfano, nada más y nada menos que la ex del actor y cómico, quien es jurado de Bailando 2010 en Showmatch.


Luego a los démas jurados del Bailando 2010 no les gustó el aquadance de Matías Alé por lo que tuvo un puntaje bajo.

Video Aquadance Silvina Escudero Bailando 2010

Mirá el video del aquadance de Silvina Escudero en Bailando por un sueño 2010, la bailarina se lució en la nueva performance de Showmatch.

Silvina Escudero y el aquadance.




La apertura del Aquadance con Hernan Piquin

Video de la apertura del Aquadance con Hernan Piquín, el bailarin y actor abrió la performance de Bailando por un sueño 2010 donde fue totalmente ovacionado.


Mirá la presentación de la apertura del Aquadance en Showmatch.


Foto del vestido de Juliana Awada


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket

Las fotos del vestido de Juliana Awada en el casamiento con Mauricio Macri, la empresaria textil lució un diseño de Jenny Packham que trajó del exterior.
Lo más curioso del vestido de Juliana Awada de casamiento, es que el mismo diseño lució la adolescente Miley Cyrus para la entrega de los Premios Oscar, en la foto pueden ver los detalles a pesar de que el vestido de Juliana tiene en la parte superior alguna modificación.
La esposa de Mauricio Macri no quizo dar detalles sobre el vestido sólo afirmó que lo compró en un viaje a París, exclusivamente para su matrimonio.
Mirá las fotos del vestido de novia de Juliana Awada para su boda con el jefe de gobierno porteño.