miércoles, 10 de noviembre de 2010

Virginia Gallardo dijo que tuvo relaciones con Ricardo Fort

Virginia Gallardo en Este es el Show afirmó que tuvo relaciones sexuales con Ricardo Fort, en cambio Violeta Lo Re otra ex del magnate salió a decir que ella nunca tuvo sexo con el millonario y dio a entender que mientras estuvieron juntos el estuvo con otras personas y además miraba hombres.

A algunos no le quedan dudas de que Ricardo Fort es gay y otros afirman lo contrario pero nada mejor que sus ex parejas para hablar de su imagen, lo delicado es quien miente a quien alguién le paga o no para decir lo que tiene que decir ante una cámara de televisión argentina. La participante de Bailando 2010 dio una versión muy distinta de la otra ex del millonario.

Primero contó como lo conocio a Fort "Yo trabajaba para una agencia de modelos que era mayoritariamente de hombres. Y un día vino el representante y me dijo de ir a la inauguración de un local que era FortMen. Ahí lo conocí a Ricardo y me dijo que le encantaba y que me había visto en el Bailando 2007".

Cuando le preguntaron a Virginia Gallardo si tuvo relaciones con Fort afirmó "Mi pareja con Ricardo tuvo todo lo que tiene cualquier pareja. No era una relación normal, pero sólo porque Ricardo no es normal. Vive en un reality, rodeado de gente. Además yo no saldría a hablar ni de mi intimidad con él, ni de mi intimidad con Guille, que es mi actual novio".

Así habló Virginia Gallardo sobre sus relaciones con Ricardo Fort.




No hay comentarios: