miércoles, 10 de noviembre de 2010

Violeta Lo Re dijo que nunca tuvo sexo con Ricardo Fort

Violeta Lo Re dijo que nunca tuvo sexo con Ricardo Fort, el secreto mejor guardado de la vedette lo reveló en el programa de Jorge Rial en Intrusos 10 años, justamente el conductor tiene grandes roces con el empresario chocolatero.

Otro escándalo y chimento de la televisión argentina la vedette Violeta Lo Re afirmó que nunca tuvo sexo con Ricardo Fort de quien fue oficialmente novia hace un tiempo, además afirmó que el magnate no es su dueño ni nunca lo fue y como no le pagó nada ella no tiene porque callarse la boca y quizo contar todo con lujo de detalles.

No es la primer mujer que salió con el magnate que sale en los medios a decir algo así, es más casi todas fueron contratadas al parecer por Fort para decir que eran pareja, ahora Violeta Lo Re afirmó "teníamos piel, apretabamos, yo estaba enamorada del pibe más allá del sexo, no hay que tener sexo para sentir algo. El me llegó y me enamoré".

No es todo lo que dijo sentada en el programa Intrusos 10 años, además afirmó "Sabía que no me iba a tocar, porque en ese momento no sé si le gustaba yo o le gustaba realmente otra cosa, pero eso no me impedía amar a una persona".

Otro escándalo más rumores y otro chimento argentino, Violeta Lo Re dijo que no tuvo sexo con Ricardo Fort.



No hay comentarios: