miércoles, 10 de noviembre de 2010

Emilia Attias eliminada de Bailando 2010

Emilia Attias eliminada de Bailando 2010 en Showmatch mientras que la modelo Sofía Zámolo continúa en el certamen con el voto telefónico del 68,45%. El rating del certamen que conduce Marcelo Tinelli llegó a 35,2 puntos a las 23:06.

Lo primero que hizo Marcelo Tinelli en Showmatch fue presentar a las siete parejas que quedaron del duelo del Bailando bajo la lluvia: Fabio La Mole Moli, Andrea Estévez, Vanina Escudero, Belén Francese, Matías Alé, Sofía Pachano y Sofía Zámolo. Mientras tanto la polémica se abrió paso en el certamen más famoso de la televisión argentina y Vanina Escudero aclaró que las agresiones de Graciela Alfano y que la lesión que sufrió no la bajonearon.

Mientras Matías Alé se dedicó a declarar que no está saliendo con la hija de Quique Estevanez y Belén Francese presentó su nuevo corte el Beludance. Pero no se puede negar que la estrella de la noche de Showmatch fue Peter quien hizo fotos para la revista Paparazzi antes de llegar al Bailando 2010.

Las cinco parejas salvadas antes de ir al voto telefónico fueron la de Sofía Pachano, Vanina Escudero, Belén Francese, Matías Alé y La Mole Moli. Sofía Zámolo se impuso al voto con el 68,45% de los votos y Andrea Estévez que reemplazó a Emilia Attias se fue del certamen.



No hay comentarios: