jueves, 15 de septiembre de 2011

El romance de Paula Robles y el mago

El romance de Paula Robles con el mago Norberto Jansenson es una de las noticias de la última revista Caras, se los ve juntos paseando y disfrutando de una salida. 

Revista Caras Paula Robles y Jansenson


Una pareja inesperada que sorprendió de un día para el otro al mundo del espectáculo argentino, la ex de Marcelo Tinelli tiene un hombre a su lado, lejos de abrumarse por la prensa se la vio relajada en las fotos con su nuevo amor. Algunas confesiones del mago fueron: 

"Como soy chapado a la antigua, le pregunté a Paula si queria ser mi novia. Paula es una mujer que me atrae. Desde la primera cena hubo una gran conexión. Ella no pasa desapercibida a ningún hombre. Cuando escuché a Marcelo Tinelli decir que prefería al mago sin dientes, me causó mucha gracia, es un grande".
No faltaron las palabras de ella, la protagonista, la ex mujer del conductor más reconocido de la televisión argentina quien afirmó:

"Con Norberto estoy muy felíz. Entre nosotros, la conquista fue mutua".

Y lo más sorprendente fue que el mismo mago Jansenson blanqueó la relación con Paula Robles. Otro romance argentino que ya no es chimento.