miércoles, 21 de julio de 2010

Ricardo Fort Vs La Mole Moli

Ricardo Fort y La Mole Moli tuvieron un duro enfrentamiento en Showmatch, esta vez fue más violento hubo gritos insultos y muchos desafíos, desde el comienzo del certamen de Bailando 2010 ambos se vienen enfrentando.

Recordemos que Ricardo Fort como jurado del Bailando 2010 tuvo duros enfrentamientos con Fabio La Mole Moli, el boxeador cordobés que se encuentra participando en el certamen de baile de Showmatch. Esta vez la pelea fue bastante lejos y se dijeron palabras fuertes y muy duras, e incluso se escucharon algunos insultos. Cuando La Mole Moli llegó al estudio de Ideas del Sur el millonario chocolatero afirmó "Para escucharlo decir estupideces, me voy. Si anda por todos los programas diciendo que no me necesita, pero se la pasa hablando de mí".

Ricardo Fort fue duro con La Mole y agregó "Vos te pensás que si se habla de Ricardo Fort en todos los programas las 24 horas ¿voy a necesitar de La Mole Moli para tener prensa? Desde que saliste de Córdoba, sos famoso por Marcelo, eras un boxeador más"
y el boxeador contestó "¿Alguna vez me viste negar eso? Yo reconocí que lo que genera Marcelo era increíble. Estuve trabajando con el mucho antes que vos, mirá lo que te digo pelotudo".

La pelea Ricardo Fort y Fabio La Mole Moli.




Rodrigo "La Hiena" Barrios volvio a chocar

Rodrigo "La Hiena" Barrios volvió a chocar con su auto, esta vez en la localidad de Tigre, un nuevo accidente de tránsito mientras manejaba su auto, las críticas para el boxeador son fuertes, aunque esta vez no hubo heridos que lamentar.

La Hiela Barrios volvió a ser protagonista de un choque, un accidente de tránsito pero según su abogado José Vera, no hay ninguna denuncia policíal contra el boxeador porque no hubo lesionados en el mismo, lo cierto es que luego de un accidente donde perdió la vida una joven embarazada, el famoso no tiene ninguna prohibición de manejar, aunque el había prometido no hacerlo, al menos hasta que se resuelva la causa.

El fatal accidente de la que incriminado el boxeador, recordemos que  fue el 24 de enero pasaro en Mar del Plata y en el mismo murió Yamila González, una joven embarazada. Esta nueva noticia deja mal visto al famoso, ya que luego es criticado principalmente por los medios.

Otra vez volvió a chocar con su auto el boxeador Rodrigo La Hiena Barrios.



Carolina Baldini confirmo la reconciliacion con Simeone

Finalmente luego de muchos chimentos y rumores Carolina Baldini confirmó la reconciliación con Diego "El Cholo" Simeone en las playas de Miami, y aseguó que la separación los unió. Ahora están de novio y nuevamente juntos.

La modelo y el director técnico fueron descubiertos en las playas de Miami, y por dichos de Carolina Baldini en su propio Twitter se comenzó a confirmar lo que sería una reconciliación de la pareja. Ahora ella confirmó a revista Caras "Estamos de novios. La separación nos unió". Siempre dejaron en claro que intentan ir despacio y luego de dos años separados no quieren volver a tropezar, y de forma lentan avanzan como en un principio de relación.

Desde hace dos meses comenzaron a intentar una reconciliación y a medida que paso el tiempo, las charlas cómplices, los encuentros y salidas. Un regreso anunciado. Recordemos que El Cholo es el padre de sus hijos y pese a las idas y vueltas parece que esta vez va en serio.

Carolina Baldini y Diego El Cholo Simeone reconciliados, está confirmado.







Laura y Marcelo Tinelli

Laura Gaffuri y Marcelo Tinelli, muchos se preguntan si es un romance a concretar o es solamente un show mediático, incluso el conductor de Showmatch le escribió una carta para reconquistarla.

Recordemos que en el programa anterior Laura se habia enojado con Tinelli, porque el conductor la dejo plantada para salir el fin de semana y a través de una carta el intento reconquistarla, lo que parece el posible comienzo de un romance, es para muchos nada más que un show mediático, que cuando se apagan las luces de Showmatch y del Bailando 2010 nada es realidad, como otras polémicas y peleas dentro del jurado, y muchas idas y vueltas, dichos, chimentos y malentendidos que suceden cuando las cámaras están encendidas.

Recordemos que Showmatch fue el programa más visto este martes, tal como sucede muchas noches en la TV Argentina, centro de escándalos y chimentos como lo son Ricardo Fort y la Mole Moli, el certamen de baile y el puntaje, las peleas del jurado y por si fuera poco la búsqueda de novia para Fort. Una de las postulantes es Laura la misma que Marcelo intenta seducir.

Laura Gaffuri y Marcelo Tinelli un posible romance o show mediático.



El novio de Paula Robles

Quién es el nuevo novio de Paula Robles, es uno de los chimentos que vienen dando vuelta de hace tiempo en internet, para los chismosos ya se sabe quien es la nueva conquista de la ex esposa de Marcelo Tinelli, el conductor de TV más reconocido de la Televisión Argentina.

Para sorpresa de muchos el nuevo novio de Paula Robles, no es nada más y nada menos que el guitarrista del grupo La Portuaria, al parecer se reencontraron en facebook, la red social más reconocida en estos momentos, ambos fueron compañeros de colegio y luego de reiniciar una amistad comenzaron a salir juntos. Se llama Adi Azicri es músico tiene 42 años y tocó con figuras como Willy Crook y Man Ray. Ambos fueron compañeros de la primaria y recién el año pasado se habrían reencontrado en la red social.

Nadie sospechaba con quien comenzaría una relación la ex mujer de Marcelo Tinelli, recordemos que ambos se separaron hace más de un año y medio, desde entonces a ella no se le conoció un novio o pareja oficial, sólo se la vinculó en un momento con un empresario, pero el suceso no tuvo mayor importancia.

Esta es la foto del nuevo novio de Paula Robles, con un músico, nada más y nada menos que el guitarrista del grupo La Portuaria.