viernes, 14 de diciembre de 2007

Evangelina Anderson y Wanda Nara la pelea

Evangelina Anderson una de las finalistas de Patinando por un sueño sigue la disputa con Wanda Nara quien hace tiempo se las vio abrazadas como primas.

Ahora Wanda parece que cree que Anderson salió con Maxi López, el futbolista que es su futuro marido. Al final no está muy clara la pelea y Anderson afirma “Reconozco que Maxi me insinuó alguna vez, pero no pasó de eso, y es pasado”.

“Me voy a mantener al margen de ella. No estoy dispuesta a gastar mis energías en discusiones estériles, que no llevan a nada. No tengo ganas de polemizar más con ella” dijo acerca de su primita lejana Wanda Nara “Lo que pasa es que Wanda Nara no tiene talento y recurre a situaciones escandalosas para poder mantenerse” dijo Evangelina.

¿A que llamamos talento? ¿No iban a pasar las fiestas juntas?

Paula Robles sexy en la Revista D-Mode



haz click para agrandar

Paula Robles como nunca la viste posó super sexy y atrevida en una producción fotográfica para la revista D-Mode. La esposa de Marcelo Tinelli que hace furor con sus ciclos de Showmatch hizo un balance de su carrera como bailarina.

Bailando por un sueño es el ciclo que la albergó donde fue su vuelta a bailar y luego se animó en el teatro a bailar con Iñaqui Urlezeaga. Recordemos que ella salió de las T' Nellys grupo de bailarinas de Ritmo de la Noche que conducia Marcelo su marido, fue alli donde se conocieron.

La Revista D-Mode la eligió como bailarina del año ya que se lució y salió segunda en el certamen de Bailando por un sueño. "La gente se sorprendería si supiera que soy muy jodona" afirmó la mujer de Tinelli.

Diego Balut en Nadando por un sueño 2008

Diego Balut el novio de Liz Solari e hijo de Teresa Calandra fue convocado para Nadando por un sueño 2008. El nuevo segmento ideado también por Ideas del Sur tiene ya confirmado a Luis Pavesio.

Entonces Balut pareja de la sexy Liz Solari estará nadando en un ballet acuático en el nuevo ciclo del año próximo de Showmatch. También modelo y conductor como lo hizo en el canal E.

Fotos Antonio Banderas y Melanie Griffith en la Argentina

La presentación del perfume "Blue Seduction" y acciones benéficas fueron las causas del actor español que triunfa en Hollywood y que además dirige sus propias películas. Planea Banderas volver a las tablas del Broadway. Ahora presentó su séptimo perfume en Argentina.

click para ampliar

En una almuerzo en la Embajada Española en Argentina Antonio Banderas y Melanie Griffith fotos.

Banderas y Griffith en la casa rosada de gobierno visitando formalmente a la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner el día jueves 13 de diciembre.

click para ampliar
Banderas y Melanie hoy almorzando con Mirtha Legrand de lujo hablaron de todo de su carrera y de su vuelta a las tablas del Broadway, su hija y su familia.

Antonio Banderas y su mujer fotos en chile con la presidenta Michelle Bachelet, con Ivan Zamorano y la gente de Unicef y la conferencia de prensa en Chile de su perfume "Blue Seduction".


Antonio Banderas y Melanie Girffith almorzaron con Mirtha Legrand

haz click para ampliar

Antonio Banderas y Melanie Griffith almorzando hoy con Mirtha Legrand. La pareja de actores internacionales el español ella norteamericana se mostraron felices por estar en Argentina. Y Banderas afirmó "desgraciadamente no me han acosado sexualmente" riendose. Antonio afirmó "siempre dicen que Melanie es celosa que me sigue a todas partes y no es verdad, yo soy más celoso".

Los periodistas abundaron en el estudio y luego del corte se sentaron en la mesa, comieron asado y se rieron cuando Banderas no supo explicarle a Griffith que era la "molleja" que estaba comiendo.

Mirtha Legrand le preguntó de todo a Antonio Banderas y el actor no se hizo cargo de lo seductor que es con las mujeres dijo que prefiere no hacerlo. Luego hablaron de la hija de ambos actores "Stella".

Hablaron de cine, de teatro y del país, Antonio con su español trataba de traducir a Melanie que hablaba bastante deficiente el idioma natal.

El casamiento de Melisa Duran la ex GH

Melisa Duran la ex Gran Hermano y ex del cantante Sergio Denis  se casó ayer con Leandro Capurro a quien conoció en un boliche de Olivos.

Ayer a la mañana se casó Melisa por civil luego de un apasionado romance con Leandro. Recordemos que Durán se hizo conocida cuando entró a la casa de Gran Hermano 4 y confesó ser la novia del cantante Sergio Denis. Luego de eso tuvo un touch con Gabriel Lagos dentro de la casa lo que llevó al enfurecimientó del cantante Denis para con Melisa.

Durán y Capurro se casaron en un registro civil de la calle Pavón en el partido bonaerense de Avellaneda. Melisa se bajó de la obra que harán que Villa Carlos Paz otros ex Gran Hermano ¡Cuidado que están los chicos! y en su reemplazo actuará Soledad Melli la mendocina que obtuvo el segundo puesto en Gh5.

Video Ximena Capristo ganadora de Patinando por un sueño

Ximena Capristo anoche fue la ganadora de Patinando por un sueño junto a Marcelo Porce con el 50,3% de los votos del público.

Para muchos la competencia de Ximena Capristo contra Anita Martinez fue inesperada ya que muchos querían una final entre rubia y morocha. En este último duelo de Patinando por un sueño el primer ritmo elegido fue el de "Movidos del rock nacional" donde Capristo y Porce bailaron "Mi perro dinamita" de los Redonditos de Ricota mientras que Martinez y Cuevas bailaron de los Enanitos Verdes "La muralla verde". El primer turno fue para La Negra.

Luego "Los románticos latinos"  donde Capristo-Porce hicieron la performance de "Es por ti" de Juanes y Martinez-Cuevas "Amor Pirata" del Paz Martínez. El voto fue a favor de Anita Martinez y su soñador.

Los "lentos latinos" fue la última performance mientras Capristo y Porce hicieron "Say you say me" de Lionel Ritchie y Anita y Hernán "Still Got The Blues" de Gary Moore. Luego aquí tuvieron un empate.

El público mando 600 mil llamados y mensajes de texto que coronaron a Ximena Capristo y Marcelo Porce ganadores en una forma apretada con solo 49,7% Anita Martinez y Hernan Lucas Cuevas quedaron segundos en Patinando por un sueño.