sábado, 19 de julio de 2008

Hoy en Tendencia Las Rickytas

Hoy sábado 19 de julio en Tendencia de la mano de Catherine Fulop estarán las Rickytas, las hermanas Guayán reconocidas por bailar junto a Ricky Maravilla contarán sus intimidades, sus romances, la familia a las 20 hs.

Además las mismas Rickytas tendrán un choque con el famoso diseñador Jorge Ibañez ex participante de Bailando por un sueño 2008 en Tendencia. Además Darío "Chino"Volpato festeja los 25 años del grio Midachi junto a Dady Brieva y Miguel del Sel. Por otro lado la cantante Natalia Oreiro y el actor chileno de "Don Juan y su bella dama" y marido de la modelo Pampita Ardohain, Benjamín Vicuña en una presentación solidaria.

Esta noche no te olvides a las 20 hs en Tendencia, las Rickytas, Jorge Ibañez, Natalia Oreiro y Benjamin Vicuña y el mano a mano de Soledad Pastorutti con Jaime Bayly por canal 9.


History Channel recuerda a El negro Fontanarrosa

Hoy en History Channel se podrá ver un documental sobre la vida y obra del dibujante y humorista rosarino Roberto "El negro" Fontanarrosa a las 22 horas. El especial durará dos horas con testimonios de su paso por el dibujo, la historieta, la literatura, el teatro y la televisión.

Además un resumen de Inodoro Pereyra y Boogie el aceitoso. Sus familiares, sus amigos y colegas recordarán a un grande que hoy cumple un año de su partida. Su amor incondicional por Rosario Central, el fútbol, el bar, las mujeres y la amistad.

La productora Anima Films y la dirección de Matías Gueilburt tal como lo hizo además con "Los últimos días del Che" mostrarán hoy el especial de Fontanarrosa por The History Channel.




Homenaje a Fontanarrosa inolvidable

Hoy se realizarán diversos homenajes al negro Roberto Fontanarrosa a un año de su desaparación física, rosarino deley y fanático de Rosario central el dibujante y escritor dejó una huella importante en el humor argentino. Con sus reconocidos personajes de Inodoro Pereyra.

A un año de la muerte del negro Roberto Fontanarrosa como lo llamaban al dibujante y escritor de cuentos mientras que sus personaje más famosos como "Inodoro Pereyra"y boogie, el Aceitoso cautivó y lo llenó de público, querido por muchos hoy le hacen distintos homenajes. Desde tus chimentos argentos le rendimos también honor a un grande como lo fue este rosarino.

Nada mejor que recordar a "El negro" Fontanarrosa con su propio personaje lleno de vida.






Video Adabel Guerrero en el caño: impactante

El video de Adabel Guerrero en el baile del caño en Showmatch con un total de 27 puntos por parte del jurado haciendo de la performance un lujo. Junto a su soñador Joel Ledesma dejaron mucho que más que hot la pista del Bailando 2008

Video Adabel Guerrero Baile del caño


Video Natalia Fassi baile del caño

El video de Natalia Fassi en el baile del caño la cuarta performance que obtuvo un excelente puntaje con su soñador Abel Faccini con 27 puntos por tarde del jurado, logrando una coreografía casi perfercta la modelo se lució.

Video Baile del caño Natalia Fassi



Video baile del caño Jesica Cirio

Video del baile del caño de Jesica Cirio donde la modelo y también artista del espectáculo se destacó en Bailando por un sueño 2008 con un baile de caño de vampira, mostrando los dientes y vestida de un rojo ardiente.

La vedette y también modelo estuvo entusiasmada con su performance del caño y afirmó en varios medios que le trae muchas fantasías acá podes ver el video de Jesica Cirio en el baile del caño en Showmatch junto a su soñador Gabriel Usandivaras Carrizo.