miércoles, 14 de julio de 2010

Mirtha Legrand y la comunidad gay

Mirtha Legrand se disculpó con la comunidad gay y con Roberto Piazza, cuando el diseñador días antes estuvo en uno de sus almuerzos la señora hizo una pregunta demasiado fuerte lo que provocó comentarios poco felices.

Todo ocurrió el día lunes en el programa de almuerzos de la señora Mirtha Legrand, cuando la misma le pregunto a Roberto Piazza en su mesa si un niño adoptado por homosexuales podría ser violado por sus padres. Se levantó una gran polémica y la conductora fue criticada en varios medios por lo que tuvo que salir a pedir disculpas. Estas fueron las palabras de la diva de los mediodias argentinos, "Les quiero comentar algo que ayer no lo hice. El lunes 12 de julio hicimos una mesa pedida por mí, para tratar el tema del matrimonio gay y en ese momento yo hice un comentario desafortunado realmetne, mi programa va en vivo, no está guionado, así que lo improviso totalmente, son dos horas de conversación con mis invitados, y repito tuve una frase muy poco felíz, de la que me arrepiento".

Otro tramo de las declaraciones de Mirtha Legrand "Le pido disculpas a Roberto Piazza también, no quiero repetirla porque es desagradable, pero bueno, pido disculpas a la comunidad gay, me han atacado mucho en muchos programas de televisión, la verdad, déjenme un poco en paz. Yo no merezco este tratamiento, no lo merezco, no fue hecho con mala intención".

Además la Legrand habló sobre su hijo Daniel y aclaro la causa de la muerte del mismo negando otras causas que andan afirmando en el ambiente y en los medios.

Luego de sus declaraciones Mirtha Legrand pidió disculpas a Roberto Piazza y a la Comunidad Gay por un comentario poco apropiado que fue el chimento de la semana en la televisión argentina.





Brenda Asnicar y Carlos Tevez un nuevo romance

Brenda Asnicar y Carlitos Tévez estarían viviendo un romance, el delantero del Manchester City supuestamente mantiene una relación con la ex actriz de "Patito Feo" la tira infanto juvenil que se hizo famosa en poco tiempo.

Al parecer Carlos Tévez se encuentra separado de la madre de sus hijos, Vanesa, desde hace algunos meses y ya estaría viviendo un romance con la actriz Brenda Asnicar, con quien habría compartido el fin de semana en una cabaña en Bariloche y regresaron a Buenos Aires en un vuelo privado.  El Apache, tal y como se lo conoce en el ámbito del fútbol ahora es noticia por su supuesta nueva conquista amorosa. Recordemos que la última mujer que se le conoció al futbolista además de su ex mujer Vanesa Mansilla fue Mariana Paesani.

Recién llegado de Sudáfrica Tévez aprovecha de sus amigos y pronto regresará a Inglaterra para unirse nuevamente a las filas del Manchester City. Aún los rumores de romance son sólo eso, chimentos que deben ser confirmados por sus protagonistas y de otra manera.

Brenda Asnicar y Carlos Tévez
, el supuesto nuevo romance de famosas, ella actriz el futbolista, ambos conocidos en lo suyo.




La nueva novia de Ricardo Fort es Erika la elegida

Finalmente la nueva novia de Ricardo Fort es Erika, fue la primer mujer elegida que desde un primer momento tuvo feeling con el empresario chocolatero, dentro del casting de "Quiero ser la novia de Fort" en Showmatch. Luego de eso se dieron ante las cámaras de El Trece un beso apasionado.

Recordemos que Erika una de las primeras participantes del casting para conseguirle novia a Ricardo Fort, tiene 20 años era morocha pero apenas el empresario la conoció le hizo cambiar el Look, la puso rubia, le dio tapados de piel, y se montó en un Rolls Royce y le pagó la operación del busto, la joven se puso siliconas la semana pasada. Recordemos que al empresario chocolatero le gustan las mujeres jóvenes.

Luego de que se presentarán más de 500 chicas en el certamen y concurso "Quiero ser la novia de Fort" finalmente Erika es la novia de Ricardo Fort, y fue seleccionada desde un primer momento.