lunes, 1 de octubre de 2007

Karina Olga Jelinek muestra sus cantos.


La modelo Karina Jelinek ya habría estampado su rúbrica para ser la nueva figura de Cantando por un sueño 2, ciclo que continuará al mando del cabezón Tinelli. Sus profesores de canto aseguran ; "que más de uno se va sorprender con la voz de Karina lo cuál está entrenando su garganta a full, el jurado y el público quedará asombrado ya que aprende rápido y entona bastante bien, por eso nos animamos a decir que va ser sorpresa". La morocha viajará estos dias a Mexico y Miami por cuestiones laborales, pero ya tiene todo friamente calculado para que en su regreso del norte se meta de lleno en los ensayos para el concurso. Recordemos que ella estuvo participando en Bailando por un sueño 3 y no llegó muy lejos, pero esta vez se siente confiada y muy contenta de volver a trabajar con Tinelli. Algunos de sus compañeros famosos en Cantando por un sueño 2 serán; Pamela David, Roberto Piazza, Teresa Calandra, Diego Ramos, Fabián Schultz, Teto Medina y el Titi Fernandez, el jurado estará compuesto por Valeria Lynch, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, estos dos últimos pareja y peleados a muerte con juicio de por medio contra la ex concursante de dicho certamen la mediática Nazarena Velez.

Britney Spears sin tenencia de sus hijos.


A partir del día miércoles 3 de Octubre la polémica y mediática Britney Spears ya no contará con la custodia de sus hijos, quienes pasarán a manos de su ex esposo Kevin Federline gracias al accionar de la justicia norteamericana quien vió los excesos de la cantante pop. Esto será hasta una nueva orden según lo indicó el juez Scott Gordon en una orden pública después de una audiencia a puertas cerradas.
Recordemos que la ex pareja se conocieron al ser Kevin ex bailarin de la cantante, quien ahora se desempeña como rapero y con éxito, se casaron en una sorpresiva ceremonia allá por el mes de septiembre de 2004 y tuvieron 2 hijos por los cuales Britney hizo un casi abandono de su carrera ascendente, siendo en ese momento la estrella femenina pop más convocante, la que más discos vendia a nivel mundial, cada tema era un rotundo éxito y sus videos se repetian una y otra vez en los canales de música.
Luego de 2 años de matrimonio y con dos hijos, Spears anuncia publicamente su separación de Kevin Federline, acusando diferencias irreconciliables. En Julio de este año la sentencia de divorcio fue dada, pero a todo esto la ex mega star pop no paraba de alimentar las redacciones de diarios, revistas y televisión con sus escándalos, recordemos su visita a un centro de desintoxicación, la agresión física a la prensa con un paraguas, sus salidas nocturnas con excesos de alcohol, el manejar su coche con uno de sus hijos al volante, su repentina aparición en la entrega de los premios MTV Video Music Awards presentando su último trabajo "Gimme More", siendo así el centro de las críticas calificandola de mediocre, gorda y de un pésimo vestuario como asi del show que brindó.
Para el mes de noviembre tiene todo listo para el lanzamiento de su nuevo material discográfico, pero se le va complicar un poco ya que en estos últimos 3 meses sus representantes, sus asisitentes fueron renunciando gracias a su pésimo vivir. Britney Spears, sin asistentes, sin representantes y ahora sin hijos, ¿cuál sorpresa nos deparará en estos dias la ex mega estrella del pop?

Wanda Nara maestra y angel de la guarda


Por si fuera poco Wanda Nara además de participar en "Patinando por un sueño" enseña los domingos a patinar sobre la pista de hielo a niños de hasta 12 años.
Aprovechando su difundido clip que le trajo fama, comenzó a aparecer cada vez más en los medios.
Hoy estuvo dando una nota en el programa matutino que conduce Carmén Barbieri "El diario de Carmén". Al programa asistieron los papás de un chiquito Sebastián que se ha convertido en el ferviente fan de Nara, el nene tiene 5 años y sufre una enfermedad del sistema inmunológico, el cual no tiene cura.
La nota se dio entre Wanda, el nene y los papás del mismo que dijeron que cada vez que panchito la ve a Nara sonrie y le hace bien, lo cual para ellos es impagable.
Para rematarla le contó a Carmén que ya recibió propuestas para una obra de teatro infantil y un programa infantil, dice que seguro el año que viene realizará algo al respecto.
Lo lamentable fue cuando Barbieri la adulaba diciendo que era una persona maravillosa, que ojalá todos los famosos fueran así y bla bla bla.
La verdad que a Wanda se le está yendo la mano. Tanta desnudez, ahora maestra y pronto figura de la televisión de los más chiquitos.

El luto de James Bond


Lois Maxwell la actríz canadiense quien fuera secretaria de James Bond, el agente secreto, en las primeras películas del agente 007; murió a los 80 años el día sábado en un hospital de Fremantle, al oeste de Australia.
Maxwell tuvo a su cargo la icónica interpretación de Miss Moneypenny desde "El satánico Dr. No" (1962) hasta "En la mira de los asesinos" (1985), un papel que le permitía coquetear con el famoso agente con permiso para matar, aunque no fue correspondida.
El debut de la actriz fue con el actor Sean Connery en la película de Bond "El satánico Dr No".
A pesar de su aburrida vestimenta, que contrastaba con la de las sexys "chicas Bond", sus intencionados diálogos con James fueron mucho más que legendarios.
Lois se retiró de la actuación en 2001, su último film fue "The Fourth Angel", de John Irvin, con Jeremy Irons y Forest Whithker y cuando ya estaba enferma de cáncer, se había mudado a la casa de uno de sus hijos en Australia, dijo la agencia DPA.
En el año 1985 Maxwell fue reemplazada, para su gran decepción, por Caroline Bliss, de 26 años.
La actriz fue durante mucho tiempo columnista en el diario Toronto Sun y actualmente trabajaba en su autobiografía.
Es realmente una perdida lamentable.

Pamela Anderson y su tercer matrimonio


La actriz y modelo Pamela Anderson de 40 años ya tuvo en el pasado dos matrimonios, uno con el cantante de Kid Rock y otro con el baterista del grupo Motley Crue, Tommy Lee.
Ahora Pamela y su actual novio, Rick Salomon (ex pareja de Paris Hilton) solicitaron permiso en Las Vegas para poder casarse, en el condado de Clark, según registros de la oficina de Licencias Matrimoniales.
Anderson y Samolo pueden contraer nupcias el año próximo, ya que les fue dada su licencia la noche del sábado pasado.
Rick cuenta con 38 años de edad y antes de estar en pareja con la famosa Paris Hilton, con la cual saltó a la fama por el video en que mantenían relaciones sexuales. Antes estuvo casado con la exitosa actriz Shannen Doherty.
Cindy Guagenti, la publicista de Anderson, no respondió el domingo una llamada telefónica en busca de información.
Pero la sensual Pamela en septiembre, en el programa The Ellen DeGeneres Show dijo que se encontraba saliendo con un "hombre incógnita" que era un jugador profesional de póquer, sin dar más detalles.

GH5: Renzo abandonó la casa


Con la conducción de Jorge Rial comenzó una nueva gala de expulsión en la casa más famosa de Argentina, Gran Hermano 5, a las 22:30. Rial comentó que los resultados parciales arrojaban resultados muy reñidos.
Se repasaron varios hechos ocurridos en la casa, como la pelea entre Andrea y Florencia (la nueva participante del juego) ninguna hizo el esfuerzo de aflojar en ningún momento.
En cuanto a Eugenia y Estebán cada vez se los ve más enamorados, lo cual pueda llegar a afianzar su relación amorosa.
Damián compartió en el confesionario que no le gustó para nada la entrada de los dos nuevos parcipantes a la casa.
El sobrino de Suller, Sebastián que ingresó la semana pasada al reality, fue y encaró a Soledad y aunque se histeriquearon finalmente lo sellaron con un beso apasionado.
Al momento del “Don” la ex participante de GH 4, Nadia Epstein fue la encargada de girar la famosa rueda y determinó que por competencia el próximo martes se decidirá qué integrante de la casa tendrá la fortuna de obtenerlo.
Cuarenta y cinco minutos después de la medianoche, el conductor Jorge Rial dio el nombre del nuevo expulsado: Renzo Rosso, que se fue de la casa con el 49,3% de los votos negativos del público y tuvo que abandonar el reality, mientras que Andrea sumó el 46,5%.

Bailando por un sueño adelanto


Hoy lunes primero de octubre en "Bailando por un sueño 2007" luego de la definición de sentencias comienza una nueva semana que constará con dos ritmos Cumbia y Rumba Flamenca.

El martes 25 de septiembre en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli quedaron sentenciadas las siguentes parejas: Matías Alé-Gisela Bernal, María Eugenia Ritó-Estebán Hernandez y Rocío Marengo- Iván González Cabrol.

El jurado del certamen compuesto por Graciela Alfano, Moria Casán, Jorfe Lafauci y Gerardo Sofovich salvarán a dos parejas y las dos restantes irán a votación telfónica donde una de ellas será salvada por el público.