lunes, 11 de febrero de 2008

Nazarena Velez sigue con problemas

La vedette Nazarena Velez sigue con problemas al tener que continuar protagonizando la comedia musical " No somos santas". Velez tuvo una descompensación y además tiene en contra a su compañera Eliana Guercio.

Nazarena Velez tuvo problemas de salud y un pico de presión a lo que el médico le dijo que debía tranquilizarse y no pasar nervios o malos momentos, cosa que parece imposible estando en cartel en una obra de Gerardo Sofovich. Salió a Intrusos a hablar sobre el tema y entre otras cosas dijo que "Eliana Guercio tiene problemas con todo el mundo", en realidad no es la única que lo afirma.

Todo habría comenzado cuando en la obra, Andrea Estévez agregó un gesto en un cuadro que no estaba en el guión y era gracioso, pero le molestó a Eliana por lo que en vez de hablarlo con el elenco o productores, lo hizo directamente con Gerardo Sofovich.

Además Nazarena afirmó "La verdad es un tema que ella tiene conmigo. Yo no tengo nada en su contra. Ella tiene problemas con todo el mundo. Yo creo que es un problema con ella misma, ojalá que lo pueda resolver".

Los problemas de elenco de todas las integrantes de la obra "No somos santas" con Eliana Guercio continuan e incluso en esa situación Velez confirmó que seguirá cumpliendo con su trabajo.

 

Griselda Siciliani no desmiente lo de Suar

La actriz Griselda Siciliani es el nuevo romance del empresario Adrián Suar, ella no desmiente los rumores que la vinculan al affaire.

Esta tarde en el programa de chimentos "Intrusos en el espectáculo" cuando la entrevistaron dijo "No lo conozco" en forma irónica, refiriéndose a Adrián Suar. Se supone que al negarlo de esta manera tan evidente sería una forma de confirmarlo. Además Griselda actual protagonista de "Patito Feo" y ex compañera de Suar en "Sin código" dijo "No sé de donde salen los rumores pero no conozco a Adrián Suar".

Todo parece conducir a que ocultan el romance o al menos no lo admiten. Pero Sicialiani se mostrabá felíz y radiante cuando le preguntaban acerca de Suar lo cual sería un indicio para confirmar la flamante relación.

 

Notas relacionadas

Adrian Suar y Griselda Siciliani

Pablo Granados y su nueva compañia


Pablo Granados tiene una nueva compañía, es Lucia Cabello quien participa del "Scouting 2008 Playboy & Ace".

La chica en cuestión es una morocha que junto a otras seis chicas más participa del concurso organizado por Playboy. La elegida por el voto de la gente cumplirá el sueño de ser tapa Playboy en la edición de Marzo del 2008. La joven tiene 24 años y se ratonea con chocolate para la campaña del desodorante Axe.

La posible futura conejita está ocupando la cabeza y el tiempo de Pablo Granados quien fuera pareja de la actriz Soledad Fandiño actual novia de Nicólas Cabré. Los romances de verano están a la orden del día y lejos de hacer duelo por las relaciones pasadas, ellos y ellas disfrutan de conocer a otras personas.

Granados lejos del perfil bajo de Fandiño prefiere a una posible conejita con chocolate.