lunes, 28 de abril de 2008

Gerardo Sofovich o Antonio Gasalla en Showmatch

Gerardo Sofovich Vs Antonio Gasalla en Showmatch o en Bailando por un sueño 2008, parece ser uno de los temas más recurrentes en la TV y en el chimento argentino, parece que la decisión de que el presidente del jurado alias "El padrino" que estuvo descansando vuelva al ruedo por canal 13 no es muy bien visto por los que prefieren al capocómico.

Es innegable el cariño y el respeto que le tiene la gente a Antonio Gasalla uno de los humoristas más destacados de argentina quien está en tratativas de seguir haciendo su papel de Mamá Cora en el programa de Susana Gimenez. Ahora está reemplazando a Gerardo Sofovich desde la semana pasada en que el productor teatral sufriera dolores de pecho y terminó realizándose una angioplastía coronaria.

Hoy en el programa "Intrusos en el espectáculo" hicieron una encuesta telefónica ¿A quién preferis en el jurado? de Bailando por un sueño 2008 y el preferido por el 89% de los votos fue Antonio Gasalla.

Entre el capocómico Antonio Gasalla y Gerardo Sofovich lo prefirieron al primero, aunque pronto dejará el certamen aunque no se sabe si partipará del programa de Susana Gimenez en la TV este año por Telefé.

Nicole Neumann embarazada

La modelo Nicole Neumann está embarazada y lo más pronto posible se casará con su novio el futbolista Fabián Cubero luego de enterarse que iban a ser padres si es nena se llamará Indiana y si es varón Mateo, ella está llegando a Argentina desde México con esta sorpresa que le cambiará la vida, acostumbrada a un ritmo diferente de vida comenzará a transitar un nuevo camino.

La rubia está pasando por un buen momento a nivel personal y ya era noticia que un embarazo andaba rondando en su relación con el Poroto Cubero, los planes de boda ya existían para fines de este año o para el comienzo de 2009 pero ahora con la noticia del embarazo de Nicole Neumann todo cambia y el casamiento será adelantado para los próximos días.

El chimento argentino de la futura maternidad de la modelo dará que hablar y más aún su casamiento,a los 26 años ella concreta su gran sueño de ser madre, aunque muchas veces también habló de la idea de adoptar niños. Recordemos que su ex marido Nacho Herrero también tuvo planes con ella de formar una familia.

Ahora lejos de los rumores y con la certeza, Nicole Neumann está embarazada y espera el primer hijo con Fabián "Poroto" Cubero con quien vive en México y pronto se casarán.