lunes, 28 de abril de 2008

Nicole Neumann embarazada

La modelo Nicole Neumann está embarazada y lo más pronto posible se casará con su novio el futbolista Fabián Cubero luego de enterarse que iban a ser padres si es nena se llamará Indiana y si es varón Mateo, ella está llegando a Argentina desde México con esta sorpresa que le cambiará la vida, acostumbrada a un ritmo diferente de vida comenzará a transitar un nuevo camino.

La rubia está pasando por un buen momento a nivel personal y ya era noticia que un embarazo andaba rondando en su relación con el Poroto Cubero, los planes de boda ya existían para fines de este año o para el comienzo de 2009 pero ahora con la noticia del embarazo de Nicole Neumann todo cambia y el casamiento será adelantado para los próximos días.

El chimento argentino de la futura maternidad de la modelo dará que hablar y más aún su casamiento,a los 26 años ella concreta su gran sueño de ser madre, aunque muchas veces también habló de la idea de adoptar niños. Recordemos que su ex marido Nacho Herrero también tuvo planes con ella de formar una familia.

Ahora lejos de los rumores y con la certeza, Nicole Neumann está embarazada y espera el primer hijo con Fabián "Poroto" Cubero con quien vive en México y pronto se casarán.

No hay comentarios: