jueves, 31 de julio de 2008

Fotos Abigail la nueva novia de la Tota Santillan

Estas son las fotos de la nueva novia de la Tota Santillán, se llama Abigail y es modelo oriunda de Mar del Plata conoció al ex de Fernanda Vives por un amigo en común y ya la muestra en Bailando por un sueño 2008.

Ahora sin perder el tiempo la nueva novia de Daniel "La Tota" Santillán ya se estuvo mostrando en los medios y en programas de TV mientras que además estuvo en Ideas del sur para ver al conductor tropical mientras que Marcelo Tinelli la encaró y le hizo hablar.Se llama Abigail es modelo y se conocieron por un amigo en común aunque ella afirma que todavía no han intimado. Lejos de Fernanda Vives y de Cecilia Oviedo comenzó el participante de Bailando 2008 un nuevo amor.

Las fotos de la nueva novia de La Tota que se llama Abigail sorprende a muchos ya que la mujer en cuestión es modelo y a la vista de muchos es agradable.



Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Hoy llega la danza arabe en Bailando por un sueño 2008

Hoy llega la primer gala de danza arabe en Bailando por un sueño 2008 en Showmatch y por canal 13, luego de un tranquilo ritmo Beat los velos y los tules en pasional ritmo copan la pantalla chica. Un baile sensual como ninguno con un halo de misterio con poses seductoras.

Finalmente la danza arabe no se hizo esperar en Bailando 2008 y esta noche tendrá a las siguientes famosas la modelo Pampita Ardohain, Adabel Guerrero, Karina Jelinek, Sofía Zámolo y Millie Stegam mientras que Jésica Cirio bailará con tacos. Cuerpos dorados, mucho tul y velos para una noche que quizás se acerque a la polémica del baile del caño.

Esta noche ronda y gala de danza arabe en Bailando por un sueño 2008 por canal 13.


"Catherine 100%" vuelve a la pantalla de Fox Sports

"Catherine 100%" vuelve a la pantalla de Fox Sports de la mano de la actriz y conductora Cathy Fulop quien además es parte del jurado de "Talento argentino" de Telefé. Abandonó además la conducción de Tendencia reemplazandola la ex Bailando 2008 Verónica Varano.

La venezolana Catherine Fulop presentó en un café porteño la nueva temporada de su programa en a cadena Fox Sports, recordemos que la actriz además participa del jurado de "Talento argentino" por Telefé. Ahora la sensual esposa del Ova vuelve a hacer clases de gimnasia para la mujer moderna, además de dar consejos sobre nutrición.

Recordemos que abandonó la conducción de "Tendencia" por sus dos proyectos laborales y fue reemplazada por Verónica Varano. Ahora Chaterine Fulop vuelve con todo en "Catherine 100%".

Video adelanto "Don Juan y su bella dama" por Telefe

El video adelanto de la novela "Don Juan y su bella dama" la podes ver hoy jueves 31 de julio por Telefé donde Juan (Joaquin Furriel) comienza a interesarse y preocuparse aún más por Jose (Romina Gaetani).

Las escenas del capítulo y avance de la telenovela de la siesta que verás hoy jueves a las 14hs.

"Don Juan y su bella dama"