jueves, 25 de septiembre de 2008

Lanzaron la comunidad oficial de Patito Feo en Internet

Hoy Ideas del Sur y Looppa presentaron la comunidad oficial de Patito Feo (www.comunidad.patitofeo.tv) para expandir la televisión en internet y además por el éxito que representaba la página de Patito Feo con millones de visitamente en todo el mundo.

Con la idea de una red social con vínculo directo con los protagonistas de la tira infanto-juvenil se lanzó la comunidad de Patito Feo con una mayor tecnología que inserta a la televisión en el mundo de internet en pos del desarrollo de negocios internacionales.

Con la idea de establecer redes, publicar contenidos, interactuar, votar, fotos, grabaciones, videos y ser parte de la televisión al navegante y de la tira infanto juvenil éxito en canal 13, la comunidad de Patito Feo se lanzó para que puedas interactuar con Las Divinas o Las Populares.



Jesica Cirio volveria con su ex novio

Después de un segundo asalto a su spa los chimentos afirman que Jésica Cirio está muy cerca de volver con su ex novio el empresario Rodrigo Fernández Prieto del que está separada hace más de un año sentimentalmente aunque en la parte laboral no.

Infobae el sitio de noticias afirmó que el representante de la modelo tuviera un romance con Ezequiel Lavezzi, el futbolista del Nápoli, además Jésica Cirio y Rogrigo estarían cada vez más cerca quizás de una reconciliación.

Otras noticias de la modelo son su asalto a "Beliece" su spa, actividad de la que su ex tiene parte, además recordemos que los rumores con el futbolista no toman trascendencia por eso cabe preguntarse si volverá Jésica Cirio con Rodrigo Fernández Prieto o no.


Tiembla Demichelis: el soñador de Evangelina Anderson siente cosas

El soñador de Evangelina Anderson dijo sentir cosas por ella, Julián Carvajal le dijo a la vedette que parece que se está enamorando. A todo esto la rubia se enterneció pero ella tiene una relación con el futbolista Martín Demichelis.
Todo comenzó cuando Evangelina Anderson decidió dar un paso a costado por el repechaje a pesar de no estar eliminados y su compañero de baile Julián Carvajal le confesó estar casi enamorado de ella, que sentía cosas buenas a su lado, parece que el tiempo que ambos comparten para los ensayos de "Bailando por un sueño 2008" hicieron que el sintiera algo especial por la rubia vedette.

El soñador Julián Carvajal está platónicamente enamorado de Evangelina Anderson y ella no quiere hacer el repechaje de "Bailando por un sueño 2008" si es eliminada el lunes.

Robaron a Jesica Cirio en su spa

Le robaron a Jésica Cirio en su spa "Bielece" en el barrio de Palermo, se llevaron una caja de 200 pesos pero ya se hicieron las denuncias pertinentes, la modelo se encuentra bien aunque asustada por ser la segunda vez que roban en su spa.

Un grupo de delicuentes entró al Spa de Jésica Cirio en el barrio de Palermo ubicado entre las calles Uriarte y Costa Rica, tras romper una puerta y una ventana. Recordemos que es la segunda vez que entran en el local de la modelo, la ocasión anterior fue en Mayo de este año.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo, los ladrones forzaron la puerta lateral del local, y se llevaron una caja de 200 pesos pero la modelo no se encontraba en el lugar debido al horario y se enteró del robo a la mañana por lo que hizo la correspondiente denuncia en la comisaría 25

Otra vez asaltaron el Spa de Jésica Cirio que se llama "Bielece" y se encuentra ubicado en el barrio porteño de Palermo. La modelo no quiere hablar del tema.


Picos de rating en la TV

Los Picos de rating del miércoles en la TV argentina, "Por amor a vos" vs "El muro infernal", "Socias" Vs "Vidas robadas". Los cuatro ciclos batallaron ampliamente por el puntaje y la audiencia donde Showmatch no se extraño.

En canal 13 "Por amor a vos" tuvo picos de 23.1 puntos de rating mientras que en Telefé, el canal competencia fue "El muro infernal" con Marley que llegaba a los 14.6 puntos quedando por debajo de la tira de Pol-ka.

Luego también en canal trece pasadas las 22:50 "Socias" tenía picos de 15.3 de rating mientras que por Telefé "Vidas robadas" 15.6 puntos. Luego "Policías en Acción" por el 13 marcaba picos de 13.3 puntos y a la misma hora el rating de Telefé con "Nosotros también nos equivocamos" 17.9 puntos.

La batalla del rating de la noche del miercoles.


Premio para las Rikitas ahora "Las Guayan"

Las Rikitas Lorena, Cinthia y Jackie fueron premiadas con el "Cocodrilo de Oro" por su próximo cd que todavía no salió a la venta pero que promete mucho, además cambiaron su nombre por los problemas con Ricky Maravilla, ahora se llamarán "Las Guayán".

"Las Guayán" son las Rikitas que cambiaron su nombre y además recibieron el premio de oro del boliche de Palermo "Cocodrilo" donde las tres hermanas son habitúe. No olvidemos que además las condecoraron por su próximo cd que todavía no salió.

Criticadas y perseguidas por llamarse Rikitas ahora se llaman "Las Guayán" como su apellido, las tres hermanas premiadas agradecen y además esperan seguir con sus éxitos con un nuevo CD ya no de la mano de Ricky Maravilla.

Barrantes conto que Vicuña le quizo dar la mano

Martín Barrantes contó a la revista semanario que Benjamin Vicuña le quizo dar la mano justo un día antes de la sentencia de divorcio con la modelo Pampita Ardohain. El polista es el ex y el actor chileno el actual con quien circulan rumores de separación.

Realmente un sorprendido Martín Barrantes comentó que un día sentado en un bar con un amigo vino el actor chileno actual pareja de Pampita Ardohain y le quizo dar la mano, obviamente el polista no se la aceptó.

Al parecer lo que consterna al también modelo es como se solidarizó el actual de su ex mujer con el, y con estas duras palabras afirmó a la revista semanario "No es una persona de mi agrado o que vaya a saludar alguna vez porque me parece una clase de persona de una bajeza total. De mal gusto, de poca moral, de poca dignidad".

Finalmente fue Martín Barrantes que antes de estar divorciado de Pampita le rechazó la mano a Benjamin Vicuña, un saludo que lo incomodó, así lo conto a la revista.