viernes, 4 de enero de 2008

Lindsay Lohan en bancarrota

La actriz escandalosa Lindsay Lohan se encuentra casi en la bancarrota ya que su fortuna de 7 millones de dólares se le fue de las manos entre vicios de alcohol, de drogas, viajes y largas estadías en centros de rehabilitación que al parecer fueron un poco en vano.

Ahora la joven cantante y actriz Lohan le anda pidiento dinero prestado a sus amistades, lo que no es un buen comienzo de año para la chica que recibió año nuevo con tres hombres en tres días. Una fuente del periódico New York Daily News afirmó "Lindsay le ha estado pidiendo ayuda monetaria a sus amigos. Ella no tiene qué gastar”.

Los gastos de la polémica Lindsay son extravagantes entre una propina de 1 millón de dólares que se animó a dejar en un hotel hasta los 137.000 dólares en tres estadias en centros de rehabilitación de drogas y alcohol, sin contar los honorarios legales pagados por conducir bajo los efectos del alcohol.

Más de 1 millón de dólares en ropa y 500.000 en fiestas con amigos, 70.000 dólares en camas solares y algunos centros de belleza. Lohan es una chica de gustos caros, pero ahora no puede mantenerlos.

Ver notas relacionadas

Lindsay Lohan recibió el año nuevo con tres hombres en tres dias

Fotos intimas de Lindsay Lohan podrian ser vendidas por su ex

Evangelina Anderson con Martin Demichelis otro futbolista y ella fan botinera

Evangelina Anderson vedette de la obra Planeta Show que se presenta en Villa Carlos Paz se la pudo ver muy cerca y con cara de alegria del futbolista Martin Demichelis. Recordemos que anteriormente se la vinculo desde hace tiempo con Marco Angelelli otro jugador, el cual la fue a ver al teatro y dicen que habrían estado juntos. Fue primicia de la revista Paparazzi con foto y todo Eva y Micho.Fue el viernes 28 en Keops.

Las vedettes ahora son pura pluma y botines ahora a Eva Anderson se la vio muy contenta y relax en un boliche de la ciudad Serrana de Villa Carlos Paz con el futbolista de la selección Micho o Martin Demichelis. Los testigos del boliche dijeron que Se mostraron sin problemas, como si fueran novios y no tuvieran nada que ocultar… Nos sorprendieron”.

Ahora Micho deberá viajar a Munich para retomar los entrenamientos, pero parece que lo de Eva con el está confirmado.

Britney Spears peleó con Federline termino detenida y hospitalizada

fuente foto: 26noticias

La princesa del pop Britney Spears protagonizó anoche jueves un escándalo a su ex marido el bailarin Kevin Federline por la custodia de sus hijos ya que no queria devolverselos a la hora pactada tal como sabemos el tiene la custodia judicial de los pequeños.

Spears en su casa de Beverly Hills protagnizó un escándalo, por lo que tanto la policia como una ambulancia se la llevo, ya que habría estado bajo los efectos de alguna sustancia aunque no se puede confirmar sin pruebas. La policia de Los Angeles la detuvó en un episodio bastante escandaloso.

Horas antes del suceso la cantante respondió las preguntas de los abogados de su ex, llegando 90 minutos tarde, acerca de la custodia de los niños Jayden James y Sean Preston. Y el abogado Kaplan del bailarin dijo que la cita debía durar dos horas pero duró 14 minutos solamente pero ya fijó una nueva cita.

Ver notas relacionadas

Britney a la pantalla grande

Escandalo para Britney: Federline intimo con Paris Hilton

Fan histerico de Britney Spears en youtube pide que la dejen en paz

Britney la más escandalosa del 2007

B&B con Yan Y Santo comienzan el lunes por telefe

La primer comedia musical que es producida por Cris Morena se llama B&B La Bella y la Bestia y tiene como protagonistas a Romina Yan y Damian de Santo. Debuta en la pantalla chica el próximo lunes 21 de enero en Telefe.

Recordemos que esta dupla también se la pudo ver en la sitcom "Amor mio". Y en la nueva comedia se verá a la Bella y Benny los dos personajes totalmente opuestos y en tono de comedia.

Nadia Epstein dijo que la Scheffler es un gato de verdad

Las ex amigas y ex hermanitas de Gran Hermano en su cuarta edición anoche tal como comentamos casi se agarran a los golpes Nadia Epstein con Silvina Scheffler pero la primera lo niega, ya que dice que sólo hubo insultos y nada más.

Nadia afirmó a Primicias Ya "ella dice que le pegué y no es cierto,en ningún momento le pegué. Si bien existió una discusión muy fuerte, antes de que nosotros salgamos a escena, hablamos 5 minutos antes".

Ella asegura que a Silvina la consideraba su amiga, y la ayudó cuando no tenía como vivir pero ahora habló mal de ella, que se cansó y la encaró. Pero la Scheffler negó todo lo que habló de ella.

"A la vez puede ser porque una de la chicas de nuestro elenco estuvo con Agustín, Florencia, que a ella siempre le gustó, tuvo ganas de estar con él, o porque estoy muy cerca de Juan, que somos amigos, por ahí se piensa que estoy con él" afirmó Nadia.

En conclusión dijo que Silvina es un gato, ya que frecuenta a 20 muchachos a la vez. Y que necesita prensa por eso dijo que ella le habia pegado.

Ver nota relacionada

Silvina Scheffler y Nadia Epstein a los golpes por un hombre?

Wanda Nara quedó imputada

La justicia imputó a la vedette Wanda Nara por el accidente automovilistico en el que embistió a un motociclista en Villa Carlos Paz donde la rubia está integrando el elenco de la revista "Planeta Show".

A Nara se la imputa por "lesiones culposas" según informaron los medios, el fiscal además ordenó el secuestro de la camioneta 4 x4 en que la vedette se movilizaba en el momento del accidente y se inspeccionaron las marcas que dejó en la motocicleta de un joven apenas herido en su brazo y además su tobillo.

Wanda fue al centro de salud acompañada de tres policias donde le realizaron un dosaje de alcohol y análisis de orina para comprobar su estado, sin embargo el joven de la moto afirmó "fue un accidente simple y no fue intencional".

La vedette dijo a los medios que no era ella la que conducía el vehiculo en el momento del choque pero las versiones sobre ello son muchas.