martes, 6 de diciembre de 2011

Cinthia Fernandez cuarteto con Rodrigo

Cinthia Fernández y su compañero bailaron una canción de Rodrigo Bueno, en la noche de Showmatch y Bailando 2011 de Rodrigo y Gilda, un tributo a dos grandes de la música popular.

Mirá el video.


Rumores de romance Fito Paez y Karina Jelinek

Según Chiche Gelblung hay romance entre Fito Páez y Karina Jelinek, a pesar de la relación fluctuante con su pareja la actríz Romina Ricci.



En su programa de radio matutino Chiche Gelblung aseguró que Karina Jelinek mantiene un romance secreto con el cantante argentino Fito Páez, quien a su vez sigue en pareja con la madre de su hija, la actríz Romina Ricci.

Para muchos son sólo rumores, también se dice que Jelinek está en una fuerte crisis con su esposo Leonardo Fariña lo cual la llevó a buscar amor en otro lado y el destinatario es el ex de Fabiana Cantilo, Cecilia Roth, etc.

Eduardo Celasco y Vito Rodríguez juntos

Eduardo Celasco ex de Mecha la hija de Susana Giménez, se mostró con Vito Rodríguez quien fuera su romance antes de estar separado, con escándalo incluído.



Ambos fueron a la boda al casamiento de Gabriela Vaca Guzmán y Jorge Brito Jr, el sábado por la noche en Carmelo, Uruguay, se mostraron juntos y se miraron toda la noche.

Cuando se enteré Mecha.

Video de Coki Ramirez como Gilda

El video de Coki Ramírez bailando como Gilda en Showmatch, la cantante cordobesa se lució junto a su soñador con el tema "No me arrepiento de este amor" de la recordada cantante de cumbia.





A pesar de una coreografía impecable, el puntaje no fue el mejor y además tuvo problemas con el jurado, Coki Ramírez, está dispuesta a continuar y ganar el certamen de Bailando por un sueño 2011 de Showmatch.

No te pierdas mirá a Coki Ramírez como Gilda.

Flavio Mendoza contra Coki Ramirez

En la noche homenaje a Rodrigo y Gilda, Flavio Mendoza se peleó con Coki Ramírez, el programa se genero porque el compañaro de la cordobesa trabaja con el coreógrafo y Coki se quejó de que no tenían tiempo de ensayar por su trabajo con el.



Coki Ramírez representó a Gilda en la performance, mientras que cuando le tocó la devolución a Flavio Mendoza afirmó "Leandro (refiriéndose al compañero de baile de la cordobesa) se está dividiendo en mil pedazos para cumplir con los ensayos del teatro y los de Showmatch. Te voy a sacar la careta. Si el tiene un problema con los ensayos, lo libero de Stravaganza".

A lo que Coki le retrucó "Hay que cumplir con los contratos de Showmatch y para que sepas, yo quiero quedar afuera del conflicto. Tengo sacado un pasaje para ir a Córdoba a ensayar con el. Sólo quiero bailar y no tengo que discutir acerca de mi compañerismo con Leandro".

Flavio Mendoza contestó "Sos muy mala compañera. Lo torturás. Sos una engreída", cerró el jurado.