viernes, 5 de junio de 2009

Video Fernando Peña y su enfermedad

El video de Fernando Peña donde mostró el seguimiento de su enfermedad en Intrusos, como un documental, como un reality.

Lejos de mostrarse abatido el conductor radial, actor y showman mostró los detalles de sus primeras sesiones de quimioterapia para vencer el cáncer que padece.

El video de Fernando Peña en el programa de chimentos "Intrusos en el espectáculo".



El escandalo de la hija de Nazarena Velez

El escándalo de la hija de Nazarena Velez, Barbarita, es el chimento más comentado, se inició en el mundo de la moda y encarnó a la Virgen María en el lanzamiento de una marca.

Un grupo de católicos manifestó su repudio contra la campaña publicitaria del lanzamiento de la marca "De Puta Madre" que hizo Barbarita, la hija de Nazarena Velez. El primer escándalo de la joven de tan sólo quince años se produjo por un grupo de católicos, ya que en la campaña ella protagonizando a la Virgen María junto a otros modelos, representaron momentos de la última cena de Jesús y sus apóstoles.

Otro chimento del espectáculo argentino y otro escándalo en la vida de Nazarena Velez, y esta vez su hija Barbarita como la Virgen María fue criticada duramente.