sábado, 25 de octubre de 2008

Sentenciados Hip Hop de "Patinando por un sueño 2008"

Seis fueron las parejas sentenciadas por el Hip Hop en "Patinando por un sueño 2008" ellos son:

Cinthia Fernández y Claudio Diego
Paula Trápani y Fernando Lupión
Leonardo Tusam y Analía Papa
Dallys Ferreira y Patricio Emede
Adabel Guerrero y Javier Anzil
Santiago Almeyda y Jésica Machín

"Golden Balls" por America

"Golden Balls" a partir del lunes 27 de octubre a las 20hs de Lunes a viernes por América Televisión. Con la conducción de Horacio Cabak y con más de 100.000 pesos en premios.

La expectativa por el nuevo programa crece, pero ya falta poco para que comience "Golden Balls" de la mano de Horacio Cabak en la conducción, con jugadores y competencia para ganar dinero. El formato es inglés y llega con la producción de Endemol. Se emitirá de Lunes a viernes.

El juego consiste cuando cuatro jugadores compiten, eligiendo de un bolillero bolas doradas que en su interios esconden valores de dinero desde $1 a $75.000 y otras bolas que no tienen valor en pesos, pero que reducen hasta 10 veces el valor del pozo. Los jugadores se irán eliminando entre sí por votación cara a cara hasta que queden dos que irán a la final y deciden si quieren compartir o robar el pozo acumulado. Se puede engañar y mentir o decir la verdad.

"Golden Balls" este lunes por la pantalla de América a las 20hs.


El hijo de Monchi Balestra

Otro chimento, otro escándalo, el hijo de Monchi Balestra generó polémica, el conductor de Latin American Idol estuvo en Los Profesionales y la mamá de Augusto, María Fernanda Rey en "Intrusos".

Ambos dijeron sus verdades pero sin embargo en medio está el hijo de Monchi de 15 años, que mediante la justicia su madre logró que sea reconocido por el conductor, animador y productor, ahora de "Latin American Idol".

Ella es María Fernanda Rey locutora y periodista que comentó que tuvo una relación ocasional con Monchi que casi duró un año, pero que no fue una sola noche. El por su parte afirmao, "Porque yo estoy seguro de que no era el único. Cuando me enteré de que estaba embarazada, en 24 horas di señales de vida, hablé con su padre, pero el no demostró mucho interés, por lo que estaba sucediendo".

Por otro lado la madre de su hijo afirmó que siempre hubo charlas extrajudiciales y no llegaron a un acuerdo entonces decidieron seguir por la via legal, a pesar de tener un ADN desde hace 3 años que dicen que es hijo de Balestra, recién ahora la justicia dictaminó que puede llevar el apellido de su padre y además pasarle una manuntención.

Por otro lado el animador dijo "Durante un tiempo mandé escritos para poder verlo pero lo único que me pedían era plata. Todo el tiempo lo importante era el dinero".

Luego del escándalo y chimento del hijo de Alejandro Fantino apareció el hijo de Monchi Balestra que se llama Augusto y tiene 15 años llevará el apellido del animador de "Latin American Idol" y recibirá una cuota además de educación de su padre a pedido de la justicia con fallo a favor de la madre del adolescente.


Foto Monchi Balestra Latin American Idol

Foto Guillermo Francella sin bigotes

La foto de Guillermo Francella sin bigotes en "Vidas robadas" lo muestran como el jefe mafioso de la organización en el papel de Claudio Kurtz que se cruzá con Astor Monserrat (Jorge Marrale).

Por Telefé se pudieron ver las imágenes de Francella sin bigotes.


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Susana Gimenez cambia de horarios por Telefe

La diva de los teléfonos Susana Giménez cambia de horario por Telefé, el programa irá a partir de las 21.15 al aire. Recordemos que esto se debe al cambio de horario del domingo pasado.

Ahora el programa de Susana Giménez a partir del lunes 27 de octubre comienza a verse a las 21:15hs cambiando con "El muro infernal" de Marley.


Foto Kelly Reilly supuesta novia de Ritchie

La foto es de Kelly Reilly la supuesta novia de Guy Ritchie quien se está separando de la cantante Madonna. Al parecer la actriz y el director estarían frecuentandose y la cantante reina del pop ya lo sabía.

Ella es parte del elenco de la película "Sherlock Holmes" que está realizando el mismo Ritchie, con veinte años menos que la señora del pop, la actriz llevaría varias noches junto a Guy de ventaja. Por el momento todos son rumores y el divorcio entre los famosos está candente es un chimento a la orden del día.

La foto de la supuesta novia de Guy.


Victoria Beckham en Vogue India

La foto de portada de Victoria Beckham en la revista Vogue India posando como una novia en un número especial. Por segunda vez Posh es portada de la revista de modas pero por primera vcz lo fue de la edición británica de la misma.




Foto Beyonce Cadillac Record

En esta foto de Beyoncé para Cadillac Record la actriz tuvo que engordar diez kilos a pedidos de los productores para interpretar a Etta James pero después tuvo que adelgazar para otro film.