viernes, 12 de septiembre de 2008

Nino Dolce y Valeria De Genaro la copa rota

El suceso entre Nino Dolce y Valeria De Genaro de la copa rota fue demasiado lejos, cuando ella violentamente le quizo tirar un vaso de agua accidentalmente se rompió en el aire y ambos famosos se lastimaron pero nada de gravedad. La pareja se peleaba ya que Nino besó a Cecilia Oviedo una ex de la Tota Santillán, todo salió al aire por "Los Profesionales".

Nino y la secretaria de Gerardo Sofovich mantienen un romance bastante escandaloso y violento, aunque ahora están peleados la pareja sacó a relucir sus problemas y en el programa de chimentos que conduce Viviana Canosa se pudo ver sus peleas, tanto al aire como en los cortes.

Finalmente todas las peleas terminaron con violencia y Nino Dolce dice que De Genaro siempre le pega, aunque se lo pudo ver insultandola, el beso a Cecilia Oviedo terminó siendo un desastre.

Video caida Dallys Ferreira en Patinando por un sueño

Este es el video de la caída de Dallys Ferreira la modelo paraguaya en "Patinando por un sueño 2008" en la performance de música disco con que la sumó solamente 15 puntos.


La salud de Cacho Castaña

La mujer de Cacho Castaña habló de su salud el cantante se encuentra con una bronquitis aguda complicada por un edema pulmonar en terapia intermedia, pasará unos días en la clínica de Palermo para que no fume cuando vuelva a su casa.

Están evitando el vicio de Castaña el cigarrillo, es por eso que su mujer Andrea prefiere que el cantante quedé internado, para así evitar este problema de falta de voluntad del mismo. Además afirmó "“Cacho está mucho mejor, le están dando antibióticos y ya no tiene fiebre. Pero va a seguir en terapia intermedia para que tenga restringida las visitas y nadie le pueda dar un cigarrillo".

Al menos Cacho Castaña continuará internado en Los Arcos una semana más para así evitar que fume y que empeore de su bronquitis aguda así informó su mujer Andrea.

Adelanto viernes "Don Juan y su bella dama"

Hoy en "Don Juan y su bella dama" Rafael (Raúl Rizzo) ya instalado en la casona intenta matar a Juan (Joaquín Furriel) con un café envenenado pero el plan se frustra y cae sobre Serena quien termina inconsciente.

El café con veneno era para su hijo pero terminó tomandolo Serena (Isabel Macedo) quien queda inconsciente y el mismo Juan intenta reanimarla en la bañera.


No te pierdas hoy viernes "Don Juan y su bella dama" a las 14:30hs por Telefé.

Barbie Simmons elimina de Patinando por un sueño 2008

Barbie Simmons fue eliminada de "Patinando por un sueño 2008" mientras que Jacqueline Dutrá sigue patinando por el voto del público que tuvo a su favor, finalmente la hija del recordado ex conductor de televisión quedó afuera del certamen de Showmatch por canal 13.

Finalmente Barbie se fue de Patinando con el 27% de los votos junto a su soñador Gustavo Sierra mientras que el público prefirió y continúa en Patinando Jacqueline Dutrá junto a su soñador James Ibarguren con el 73% de los votos.

La gala de música disco comenzó pero antes Barbie Simmons se quedó afuera de Patinando con poquísimo puntaje fue eliminada del certamen por canal 13.


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Raquel Mancini vuelve a "Patinando por un sueño 2008"

La modelo Raquel Mancini vuelve a "Patinando por un sueño 2008" en noviembre o primeros días de diciembre luego de quebrarse y de operarse ella apuesta a volver y patinar en una gala. Anoche Marcelo Tinelli en Showmatch le brindó todo su apoyo en el piso de Ideas del Sur.

Recordemos que Mancini sufrió una quebradura de tibia días antes de su debut en Patinando por lo que tuvo que suspender su participación y hacer borrón y cuenta nueva de sus planes y proyectos, por lo que ahora piensa en volver al ciclo el 26 de noviembre con permiso de los médicos.

La ex modelo no se cansó de agradecer a la producción de Ideas del Sur a todos los que hacen Showmatch y a Tinelli en especial por el cariño y el aliento brindado ahora Raquel Mancini vuelve a Patinando por un sueño 2008 antes de fin de año.

Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Soledad Silveyra recreo el viaje de Carlitos Jr Menem

Soledad Silveyra recreó el viaje de helicóptero en que murió Carlitos Menem Junior el hijo del ex presidente Menem en su programa "Un tiempo después" por Telefé.

Recrearon paso a paso el viaje en helicóptero que hiciera el recordado Carlitos Menem Junior hijo del ex presidente, se vio en televisión en el programa de "Un tiempo después" con solita Silveyra un momento fuerte por Telefé.

Gianella Neyra fue mama

Ayer la actriz peruana Gianella Neyra fue mamá de un varón no sabemos el nombre ni demás detalles del hijo que acaba de nacer también de Segundo Cernadas con quien está casada hace poco más de cinco años.

Recordemos que la noticia del embarazo la conoció mientras se encontraba filmando la novela "Pobre millonaria" en Panamá, la actriz peruana finalmente fue mamá de un varón en la mañana de ayer. El flamante padre y marido es el actor argentino Segundo Cenardas con quien comparte esta nueva etapa de su vida.

La famosa actriz aumentó considerablemente de peso durante su embarazo pero luego de tanta espera finalmente Gianella Neyra fue mamá de un varón, pronto los detalles de este chimento.