viernes, 20 de febrero de 2009

El ultimo almuerzo de Mirtha Legrand con Cherutti y Artaza

El último programa de Mirtha Legrand con Cherutti y Artaza, el almuerzo del escándalo que dejó afuera a la vedette Carmén Barbieri.

"Almorzando..." se despidió en su temporada de verano 2009 en Mar del Plata con la reconciliación de Miguel Angel Cherutti y Nito Artaza. Sin dudas el escándalo estuvo detrás de escena del programa de TV, ya que la baja de la presencia de Carmén Barbieri fue polémica, a lo que Cherutti afirmó "Es cierto que la producción me comentó que querían invitarla, y yo en ningún momentome negué ni la prohibí, como se dijo por ahí. Lo único que hice fue decir que si querían que ella estuviese en el almuerzo, yo me bajaba y venía otro día".

Ambos hablaron de sus éxitos en la temporada teatral uno con "Deslumbrante" y otro con "Danza con cobos" pero también Nito Artaza reconoció el éxito de Carmén con "Vedettisima". Con respecto a su tiempo enemistados dijo el protagonista de "Danza con Cobos" "Estuvimos distanciados un tiempo, es cierto, pero en marzo pasado, nos reunimos y limamos asperezas. Trabajamos muchos años juntos y la relación se fue desgastando, por distintos motivos".
Afuera del Hotel Costa Galana varios famosos como Georgina Barbarossa, Matías Alé, Mónica Ayos, Walter Quiroz, Silvina Luna, Pamela David, María Eugenia Ritó y Marcelo Iripino recibián donaciones para enviar a los afectados de Tartagal.

Al final Los Nocheros y los dos humoristas hicieron un show cerrando el almuerzo de fin de temporada en La Felíz.

Miguel Angel Cherutti y Nito Artaza en el último programa de la temporada de Mirtha Legrand en "Almorzando..." no descartaron trabajar juntos más adelante en teatro.






Adelanto 20/02 "Don Juan y su bella dama"

Hoy en "Don Juan y su bella dama" la novela de Telefé, "Lazos de familia", Valentín se entera que Juan es su padre y además Serena es traicionada.

En el capítulo de este viernes Valentín (Luciano Brusco) se entera que su padre es Juan (Joaquín Furriel). Jose (Romina Gaetani) habla con el y le dice que su padre volvió para estar con el, entonces Valentín lo visita a Juan y le confiesa lo felíz que está de que el sea su papá.

Por otro lado Serena (Isabel Macedo) le pide a su hermana Dorys (Dana Basso) que la ayude a matar a Renzo (Ricardo Bauleo) para poder irse con Franco (Benjamín Vicuña) pero Serena sufre la traición de su hermana, quien se confabula con Renzo.

Hoy en "Don Juan y su bella dama" a las 15hs por Telefé.