sábado, 28 de junio de 2008

Mariano Zabaleta y Jazmin de Grazia



El tenista Mariano Zabaleta y la modelo Jazmin de Graziz viven un apasionado romance
ella es otra raquetera como las botineras que también están de moda, la rubia deslumbró a "el negro" a pesar de su juego regular. Ella es de la agencia de modelos multilatent y una ex "Super M".

El tenista Zabaleta no pasa uno de los mejores momentos profesionales y muy debajo del ranking mientras en su parte amorosa no se queda atrás ya que sale con una rubia muy linda como lo es la ex participante de "Super M" Jazmín de Grazia.

Un nuevo romance y otra modelo raquetera que esta vez es Jazmín de Grazia con Mariano Zabaleta.

Rocio Marengo y el jugador de River Augusto Fernandez



Rocio Marengo con un jugador de fútbol es volante de River Augusto Fernández tienen un romance de dos meses y se convierte en otra botinera. La modelo afirma que está muy enamorada del millonario y ya no sorprende que otra famosa este de novio con un futbolista.

La modelo Roció Marengo y Augusto Fernández de River Plate se conocieron en una disco de la Costanera Sur a pesar de estar en pareja ambos se intercambiaron teléfonos luego de meses la rubia se dejó con el novio y comenzó a salir con el delantero de River pero todo parecía una amistad telefónica hasta que ella se enamoró, los detalles los declaró en la revista Paparazzi y dijo estar muy contenta.

Ella afirmó "Estoy enamorada. Agus me cuida, me contiene, esta cada vez que lo necesito, más no puedo pedir". Fueron las palabras de la modelo Rocío Marengo de Augusto Fernandez el volante de river con quien tiene un romance.