sábado, 2 de agosto de 2008

"Cuestion de peso" en Miami

El lunes "Cuestión de peso" pasará imágenes en Miami donde la conductora del ciclo de canal 13 Andrea Politti en Estados Unidos visita "La ciudad XL" mostrando las costumbres alimenticias. A las 15:45 por la pantalla del 13.

Veremos como Andrea Politti visita Miami en busca de las preferencias alimenticias y el consumo de la comida chatarra con la consecuente obesidad, también la conductora de TV mostrará las tiendas de ropa más importantes a la hora de buscar talles grandes, a diferencia de argentina donde es díficil conseguirlas.

El lunes 4 de agosto a las 15:45 "Cuestión de peso" en canal 13 estará en Miami para mostrar las bondades de la ciudad XL y quizás con ello conseguir aún mayor audiencia y rating.


"La noche del 10" en canal 13 se postergo

"La noche del 10" por canal 13 se postergó ya que Diego Maradona le dijo que no a la propuesta de Adrián Suar de regresar a la pantalla de TV como conductor. Por ahora habrá que esperar a que el idolo del fútbol argentino tomé una decisión.

Las especulaciones, rumores y chimentos acerca del regreso a la pantalla de canal 13 de "La noche del 10" con Diego Maradona al frente de la conducción fue postergada quizás para más adelante por el mismo famoso ex jugador ya que prefiere dejar el programa de TV para más adelante y que sea emitido entresemana posiblemente los días miércoles. Estaba estipulado que comenzaría el domingo ya que aún no se emite "Fútbol de primera".

El especial del día del niño en "La noche del 10" con Diego Maradona no será posible ya que el mismo le dijo que no a la propuesta de Adrián Suar para volver a la TV de canal 13.



La segunda gala de arabe en Bailando por un sueño 2008

La segunda gala de música árabe en Bailando por un sueño 2008 tuvo a seis parejas en la pista con el mejor puntaje para Valeria Archimó y la uruguaya Eunice Castro luego de una noche de viernes en el que Natalia Fassi quedó con el más bajo puntaje a punto de sentencia.

Las seis parejas que bailaron música árabe en Bailando 2008:

Laura Fidalgo y Miguel Brandán: ?+7+9+9 = 25
Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo: ?+7+10+10 = 27
Fernanda Vives y Adrián Díaz: ?+4+8+9 = 21
Eunice Castro y Carlos Bernal: ?+7+10+10 = 27
Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia: ?+4+8+8 = 20
Natalia Fassi y Abel Faccini: ?+3+6+7 = 16

Como siempre pero en la música árabe Valeria Archimó se destacó en Bailando 2008.


Video Adabel Guerrero arabe en Bailando por un sueño 2008

El video de Adabel Guerrero bailando árabe en Bailando por un sueño 2008 en showmatch por canal 13 donde la vedette se lució y obtuvo el mejor de los puntajes junto a Jésica Cirio.

El puntaje total de la vedette en la música arabe en Bailando:

Adabel Guerrero y Joel Ledesma: ?+7+10+10 = 27



Fotos Marianela Mirra en Susana Giménez

Las fotos de Marianela Mirra en el living de Susana Giménez que estuvo la noche del viernes en Telefé y le contó a la diva de los teléfonos detalles de ser una ex gran hermano y cómo recuperó su figura. El encuentro tuvo un pico de rating de 19.1 puntos.

Las visitas en el programa de la diva son una constante, entre ellas ayer estuvo la ganadora de Gran Hermano, las fotos de Marianela Mirra en el living de Susana Giménez muestran lo felíz que estaba la ex hermanita de estar en el programa de TV. Además Marianela comentó que sale con un empresario que conoció hace poco y tienen un romance.

El personaje "Miguelito" de Miguel del Cel le hizo varias bromas insistenes además de burlarse de su participación en teatro de manera cómica.

Las fotos de Marianela Mirra en el living de Susana Giménez donde la diva hizo un alto rating mientras entrevistaba a la ex ganadora de Gran Hermano.



Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting