miércoles, 13 de octubre de 2010

Fotos de la hija de La Sole Pastorutti

Las imágenes de la hija de Soledad Pastorutti, Antonia, están en la revista gente, la cantante de folklore fue tapa de la magazine más popular y mostró su reciente maternidad además de brindar una amena entrevista.

A cuatro meses de ser mamá La Sole presentó a su hija Antonia, y dio una entrevista a revista Gente donde aceptó que es una mamá con todas las letras, se mostró siempre amorosa al hablar de su hija y muy enamorada de su esposo Jeremias Audoglio, además relató la experiencia de ser padres primerizos y sus deseos de criar a la pequeña en Arequito.

Hablando de su rol de madre en medio de su profesión de cantante La Sole Pastorutti afirmó "Estuve de gira hasta la última semana del embarazo. ¡Una locura total! Pero me iba a perder el Bicentenario ni le iba a negar a la nena la posibilidad de escuchar buena música dede la panza".

Cuando tocó el turno de hablar de Jeremías su esposo y su rol como padre afirmó entre risas "Ja, ja, ja... Sí trato que las mañanas sean nuestras. Ahí es cuando más nos disfrutamos los tres. Pero cuando el seva la gorda viene conmigo a la cama grande".

En cuanto a las actividades de La Sole después de haber sido mamá el cronista de Revista Gente le preguntó si tuene establecida una rutina de vida por lo que ella concluyó "¡Jamás! Todos mis días son diferentes. Soy muy inquieta. Aunque tengo algunas actividades fijas: hago los mandados, paseo con mi mamá, voy al canal, me dedico a las tareas de la casa. Y de las otras, grabo un comercial, doy un recital, hago entrevistas. Con Antonia sigo una costumbre a la hora de la novela la baño. Trato de hacerlo tarde, porque mis horarios son muy variables. Pero a las doce está en la cuna".

La Sole Pastorutti mostró a su hija Antonio en Revista Gente en fotos e imágenes también.








La fiesta de la revista Gente

Anoche se realizó la fiesta de la revista Gente, por un nuevo aniversario del magazine de Editorial Atlántida, muchos famosos participaron de una fastuosa celebración que se realizó en el hotel Four Seasons porteño.

Anoche en el exclusivo hotel Four Seasons se realizó la tan esperada fiesta por los 45 años de existencia de la Revista Gente, pero para para la vestimenta hubo una consigna, todas las famosas debían ir vestidas de dorado mientras que los hombres famosos debían lucir camisa blanca, no todos cumplieron pero la gran mayoría.

Los famosos que fueron a la fiesta del aniversario de la Revista Gente fueron Luciana Aymar, Araceli González, Gonzalo Heredia, Pampita Ardohain, Nicolás Vázquez con su novia Gimena Accardi, Mirtha Legrand, Florencia de la V y Pablo Goycochea, Mariano Martínez y Juliana Giambroni, Fabián Mazzei, Eleonora Wexler, el Turco Naim y Emilia Attias, Fabián Vena, Raúl Tabio, Guillermo Vilas y su mujer Phiang Phathu, Martín Bossi, Maru Botana, Moria Casán, Patricia Sosa, Zaira Nara, Marley y otros.

Mientras que la gran famosa ausente de la revista Gente fue Susana Giménez, la conductora de Telefé, quien se encontraba enferma, por lo que tuvo que quedarse en su casa, mientras que otro ausente fue Marcelo Tinelli quien estuvo conduciendo Showmatch en vivo por El Trece. Ahora se viene la tapa de la fiesta de la revista Gente, celebrando sus 45 años de vida.



El rescate de los mineros acapara la television

El rescate de los mineros en chile acaparó la televisión desde anoche ya son 19 los trabajadores que fueron rescatados y vieron la luz en la superficie. Continúa el rescate hasta completar los 33 mineros.

Ya son 19 los mineros rescatados en chile, el número 18 fue Estebán Rojas de 44 años que estuvo en total 70 días atrapado en la mina, antes salió Omar Reygadas un electricista de 56 años. Todavía la televisión se viste con el rescate de los mineros, incluso llegó a robarle y perjudicar anoche en el rating a Showmatch que fue en vivo en El Trece.

El mundo entero estuvo pendiente por la televisión del rescate de los mineros de Chile, todo comenzaría anoche a las 20hs pero los preparativos demoraron un poco el comienzo de la gran hazaña chilena, ya más de la mitad de los mineros fueron rescatados, y se pudo ver la emoción de las autoridades como de las familias de los trabajadores. Se estima que para la 1 am de esta noche los 33 mineros esten en la superficie.

Las familias de los trabajadores pasaron y pasan momentos de expectativa y emoción el campamento Esperanza, donde llevan viviendo más de dos meses esperando este día. El rescate de los mineros en Chile acaparó la televisión del mundo y de Argentina.



Silvia Süller con Matias Ale contra Silvina Escudero

La ex vedette Silvia Süller confesó que tuvo un romance con Matías Alé, y además habló mal sobre la ex del actor, la morocha Silvina Escudero, luego de la supuesta relación violenta todos salieron a opinar. Cuánto chimento!.

Donde dan los últimos chimentos y noticias del espectáculo argentino, Infama, el programa de América Televisión, apareció Silvia Süller y dijo que fue novia de Matías Alé, la bomba de noticia dejo a muchos boquiabiertos, los dichos de la rubia tan conocida por ser la ex de Silvio Soldán afirmó "En el verano del 98 salí con Matías. Me venía a buscar siempre con flores hasta que un día accedí a salir con el" "Igual es un poco trepador, yo me di cuenta que quería que lo meta en el mundo del espectáculo".

Silvia Süller habló también de la ex de Matías Alé, la vedette Silvina Escudero y dijo "En el año 94 fue bailarina mía en el teatro de Garbellano en Carlos Paz y se hacía la calladita, la mosquita muerta pero bien brava que era. Y así como Matías usó a Graciela, ella lo usó a él" a lo que agregó generando aún más polémica "Yo se bien adonde quiere llegar...a un conductor de televisión...a Marcelo Tinelli".

Silvia Süller contó que tuvo un romance con Matías Alé y además habló mal de Silvina Escudero.




Enfrentamiento de La Mole y Ricardo Fort en Este es el Show

La Mole Moli y Ricardo Fort tuvieron un enfrentamiento en el programa Este es el Show, donde casi se van a las manos, tanto la seguridad de Fort como el manager de la Moli tuvieron que intervenir.

El escándalo y chimento de la tarde fue el encontronazo y enfrentamiento que tuvieron el empresario millonario chocolatero Ricardo Fort y Fabián La Mole Moli, el boxeador cordobés que se acercó con insultos y gritos hacia donde estaba sentado el magnate en el programa Este es el Show.

Recordemos que Fort como jurado del Bailando, certamen de Showmatch, tiene que puntuar al boxeador cordobés Fabián La Mole Moli, quien siempre se siente ninguneado por el empresario, causa por la cual tuvieron duros enfrentamientos que siempre parece que casi se van a ir a las manos o golpes de puño, aunque eso no pasó.

Las declaraciones de Ricardo Fort en varios medios no se hicieron esperar, y pasó por los programas de chimentos y de espectáculo argentino a pedir de boca y también con algunos sitios de noticias donde confesó "Pensé que me iba a pegar" refiriéndose al duro enfrentamiento con La Mole Moli y afirmó "hay personajes pedorros que sólo saben agredir" "La Mole sólo sabe comerse los mocos y las uñas. Pero es un personaje que va a desaparecer de los medios. Es una persona violenta y realmente hoy pensé que me iba a pegar".

Además criticó duramente de nuevo a La Moli afirmando "Me molestó un poco lo que dijo respecto a que no le gusta estudiar. Me parece que no es un buen ejemplo para los chicos, porque el es una persona muy seguida por la juventud y por ende tiene una responsabilidad muy grande".

Otro escándalo, otro chimento, duro enfrentamiento de Ricardo Fort con Fabián La Mole Moli en Este es el Show.