miércoles, 13 de octubre de 2010

La fiesta de la revista Gente

Anoche se realizó la fiesta de la revista Gente, por un nuevo aniversario del magazine de Editorial Atlántida, muchos famosos participaron de una fastuosa celebración que se realizó en el hotel Four Seasons porteño.

Anoche en el exclusivo hotel Four Seasons se realizó la tan esperada fiesta por los 45 años de existencia de la Revista Gente, pero para para la vestimenta hubo una consigna, todas las famosas debían ir vestidas de dorado mientras que los hombres famosos debían lucir camisa blanca, no todos cumplieron pero la gran mayoría.

Los famosos que fueron a la fiesta del aniversario de la Revista Gente fueron Luciana Aymar, Araceli González, Gonzalo Heredia, Pampita Ardohain, Nicolás Vázquez con su novia Gimena Accardi, Mirtha Legrand, Florencia de la V y Pablo Goycochea, Mariano Martínez y Juliana Giambroni, Fabián Mazzei, Eleonora Wexler, el Turco Naim y Emilia Attias, Fabián Vena, Raúl Tabio, Guillermo Vilas y su mujer Phiang Phathu, Martín Bossi, Maru Botana, Moria Casán, Patricia Sosa, Zaira Nara, Marley y otros.

Mientras que la gran famosa ausente de la revista Gente fue Susana Giménez, la conductora de Telefé, quien se encontraba enferma, por lo que tuvo que quedarse en su casa, mientras que otro ausente fue Marcelo Tinelli quien estuvo conduciendo Showmatch en vivo por El Trece. Ahora se viene la tapa de la fiesta de la revista Gente, celebrando sus 45 años de vida.



1 comentario:

Anónimo dijo...

q hermosa es Pampi diosa