miércoles, 13 de octubre de 2010

Fotos de la hija de La Sole Pastorutti

Las imágenes de la hija de Soledad Pastorutti, Antonia, están en la revista gente, la cantante de folklore fue tapa de la magazine más popular y mostró su reciente maternidad además de brindar una amena entrevista.

A cuatro meses de ser mamá La Sole presentó a su hija Antonia, y dio una entrevista a revista Gente donde aceptó que es una mamá con todas las letras, se mostró siempre amorosa al hablar de su hija y muy enamorada de su esposo Jeremias Audoglio, además relató la experiencia de ser padres primerizos y sus deseos de criar a la pequeña en Arequito.

Hablando de su rol de madre en medio de su profesión de cantante La Sole Pastorutti afirmó "Estuve de gira hasta la última semana del embarazo. ¡Una locura total! Pero me iba a perder el Bicentenario ni le iba a negar a la nena la posibilidad de escuchar buena música dede la panza".

Cuando tocó el turno de hablar de Jeremías su esposo y su rol como padre afirmó entre risas "Ja, ja, ja... Sí trato que las mañanas sean nuestras. Ahí es cuando más nos disfrutamos los tres. Pero cuando el seva la gorda viene conmigo a la cama grande".

En cuanto a las actividades de La Sole después de haber sido mamá el cronista de Revista Gente le preguntó si tuene establecida una rutina de vida por lo que ella concluyó "¡Jamás! Todos mis días son diferentes. Soy muy inquieta. Aunque tengo algunas actividades fijas: hago los mandados, paseo con mi mamá, voy al canal, me dedico a las tareas de la casa. Y de las otras, grabo un comercial, doy un recital, hago entrevistas. Con Antonia sigo una costumbre a la hora de la novela la baño. Trato de hacerlo tarde, porque mis horarios son muy variables. Pero a las doce está en la cuna".

La Sole Pastorutti mostró a su hija Antonio en Revista Gente en fotos e imágenes también.








No hay comentarios: