martes, 23 de octubre de 2007

Ximena Capristo y su casamiento



La sensual morocha Ximena Capristo tapa de octubre de la revista Playboy edición Argentina planea su boda con el también ex- Gran Hermano, Gustavo Conti.

Los tortolistos convivieron dos meses en Gran Hermano II nadie imagino que de allí saliera el amor que se tienen. Se pusieron de novios, convivieron al abandonar el programa.

El 16 de noviembre la pareja al fin se casa, luego de tanto anuncio. Ximena aseveró "Cuando entre a GH no buscaba ponerme de novia ni salir con nadie, pero con Gustavo nos enamoramos de verdad porque encontramos la mitad de cada uno".

La boda se llevará a cabo en la Iglesia Nuestra Señora de los Buenos Aires (en Caballito) la ceremonia religiosa comenzará a las 20:15. Su vestido blanco fue diseñado por Imperio Indígena, que son un grupo de asesores de imagen que asisten a Capristo desde ya dos años.

Cuando termine la ceremonia, la fiesta será en el Palacio Leloir donde los 200 invitados, entre ellos Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Gerardo Sofovich disfrutarán de una perfecta fiesta.
Al respecto Ximena afirmó haber elegido ese lugar "porque tiene un parque hermoso para decorarlo y está muy copado porque se puede disfrutar adentro y al aire libre".

Capristo afirmó “Estamos con mucha ansiedad deseando que llegue el momento. Siempre faltan detalles y estamos cerrando el tema de las ubicaciones en las mesas porque tenemos invitados que están peleados entre si”, relató Capristo. “Estamos organizando todo para que la gente se sienta cómoda y para que pasen una linda noche” confirmó.

Entre los invitados famosos también estarán, el periodista Marcelo Polino, Daniel Gómez Rinaldi. Colegas como Claudia Fernández, Evangelina Anderson, Claudia Albertario, Anita Martinez, Marixa Balli y Natalia Fava, compañeras de Patinando por un sueño.

Ximena está esperanzada con que pueda asistir Mirtha Legrand, ya que para ella es muy importante.

Con respecto a la despedida de solteros, las amigas de la vedette no quisieron revelar como sera, ni donde. Y la de Gustavo se realizará el sábado anterior a la fiesta, donde la negra le remarcó a Conti que se porte bien, aunque dice confiar mucho en el.
Con respecto a algo importante como es el menú en toda fiesta, el empresario Carlos Shuster es el que se encargará. En la recepción habrá gran variedad de pescados y una barra de tragos super imponente. El plato principal constará de pollo o lomo, y la guarnición es desconocida. Una torta de seis pisos. Y el tema de la música lo están hablando.

La boda promete ser prodigiosa y dará que hablar sobre todo porque se termina la soltería de una de las morochas más codiciada por los hombres argentinos.



Celina Rucci se defiende


La bella morocha Celina Rucci fue elegida por el público para continuar "Bailando por un sueño" con el 73% de los votos a su favor.

Se la ve felíz por la noticia, y hoy asistió al programa de la siesta que conduce Jorge Rial, Intrusos en el Espectáculo para aclarar un rumor que la tiene muy molesta.

La señora jurado Laura Ubfal desde que luce delgada se la puede ver más verborragica y da rienda suelta diciendo atrocidades, tal es así que dijo que el marido de Rucci tenía un call center; por el cual la favorecía con los mensajes de texto en las sentencias; cosa que a nivel informático es imposible.

Celina afirmó que la jurado ensució a la pareja a propósito y que es una ignorante ya que "desde un lugar así no se pueden enviar mensajes de texto". Agregó "Yo quiero creer que esto no tiene nada que ver con que vaya a trabajar con Miguel Angel Cherutti en el verano".

Con respecto a Cinthia Fernandez, expresó que "esa chiquita" arrancó con el pie izquierdo diciendo que ella le tiraba mala onda, que le decía cosas y salía en todos los medios hablando mal, cuando en verdad ni tiempo de hacer prensa tuvo.
Trato a Cinthia de infantil ya que Celina a sus 18 años estaba ya criando un hijo y tenía los pies sobre la tierra a diferencia de ella. Que ante la sentencia y posterior eliminación Fernandez se comportó de manera pésima hacienco escándalos, a diferencia de ella y de Carla Conte que son mas ubicadas.

En tono sarcástico dijo "Yo ya tengo un hijo que criar, no voy a criar a esta chiquita". "Al psicólogo mi amor, ella misma dijo que le faltaba la pastillita... está loca porque nunca hablé de ella, es una mitómana" terminó enojada Rucci.



Facundo Arana vs Gaetani-Duplaá


El pelilargo actor Facundo Arana tendrá como compañera de tira posiblemente o a Romina Gaetani o a Nancy Duplaá.

Anoche en la Gala de la Revista gente el actor confirmó que Romina Gaetani y Nancy Duplaá podrían ser sus posibles co-protagonistas en la tira de ficción que será emitida en Telefé. La misma se grabará en el mes de diciembre y se emitirá en el 2008.

Arana demostró su felicidad y alegría por su futura paternidad. Contó que prepara su vuelta a las tablas con "Codicia" en enero en el teatro Liceo, junto a Federico Olivera, Alejandro Awada, y Jorge D´Elia, obra producida por su amigo Marcelo Cosentino.


Juana Viale vuelve al país




Juana Viale, la joven nieta de la señora de los almuerzos Mirtha Legrand, volvería al país ya para quedarse y tener su hijo en tierras argentinas.


Mirtha confirmó la noticia. Hace un par de años Juana se enamoró de el actor chileno Gonzalo Valenzuela, aunque ya tenía a su pequeña hija Ambar, decidió ir a vivir a tierras chilenas con el actor apodado "manguera". Su futuro artístico allí fue casi nulo.

Ahora la joven está esperando a su segundo hijo fruto de la relación con Valenzuela. Como actriz Juanita deburó en "Doble vida" una tira del canal América, allí conoció a su actual pareja y comenzarón a salir.

En los últimos días ya está casi confirmado el rumor de que Viale vuelve a argentina nada más ni nada menos que de la boca de la Legrand quien se encargó de afirmar con vehemencia "Juana quiere volver. Ella está convencida. Lo que pasa es que no es fácil por la carrera de Gonzalo".

Mirtha agregó que Valenzuela "Es en su país una mezcla de Pablo Echarri y Fadundo Arana".

Juana está en la dulce espera, siendo lo más probable que tenga su hijo en argentina.

María Susini mostró su panza.




María Susini en un evento dejó al descubierto su panza de embarazo con mucho orgullo y contenta, radiante se notaba en su rostro la felicidad.

La esbelta modelo quien está en pareja con el actor Facundo Arana, para envidia de muchas mujeres del país, se encuentra embarazada, aunque exactamente no se sabe a ciencia cierta de cuánto tiempo.

El evento al que asistió la también conductora Susini, es de una marca deportiva, como se puede ver en la foto. Se dejó fotografiar sin ningún problema y asegura estar muy felíz y plena con su vida y con el momento que estaba atravesando en la vida amorosa con Arana. La familia de Facundo recibió de lujo la noticia, y se encuentran muy contentos con Susini.

Fue una noticia que salió primero como rumor y luego fue llegando a los medios a través de una carta de la pareja a la TV. Apenas se supó la ex de Arana, Isabel Macedo con quien tuvo un largo romance de diez años sin llegar a buenos terminos, se fue a nada más y nada menos que a África con su mejor amigo, para olvidar en tierras lejanas el momento de Facundo de su mente.

Susana Gimenez continuará?



La rubia diva de los telefónos Susana Gimenez quien nos deleita con sus invitados al Living, aunque cada vez menos internacionales; está terminando su ciclo del 2007 en Telefe.

Gimenez todavía no habló con las autoridades de la emisora sobre si continuará en el 2008, lo único que se sabe que si realiza otro año más su programa lo hará de la mano del prestigioso Gustavo Yankelevich y no de otra manera.

Por dichos de la diva se sabe que está más que conforme por la audiencia que tuvo este año en su programa.

Su aceptó una propuesta en diciembre, donde en un Show internacional de Miami, la estrella de la TV argentina, animará desde la cadena latina de Estados Unidos, que es provable además que sea trasmitido por Telefé.

Los verdes que debe haber cobrado Susana para tal evento son inigualables seguramente.


Celina Rucci sigue bailando por un sueño



Con el 73% por ciento de los votos la pareja de Celina Rucci/Matías Sayago continuan bailando por un sueño.

Y con el 27%de los votos de la gente la joven Cinthia Fernández y su soñador Rodrigo Esmella quedaron afuera del certamen y con mucha tristeza.

Durante el show cuando el jurado salvaba a la pareja de Liz Solari, la pequeña Cinthia se descompensó físicamente y fue llevada a enfermería hasta reponerse.

Rodrigo ya había cumplido el sueño original, con la ayuda de su primer acompañante en el certamen, Catherine Fulop quien abandonará el programa a causa de la producción pero sin duda iba por un segundo sueño, para reacondicionar el Hospital de Capilla del Monte, en Córdoba de donde es oriundo Esmella.

27 eliminación de "Bailando por un sueño"


En "Bailando por un sueño" el show que conduce Marcelo Tinelli fueron salvadas la pareja de Liz Solari y Daniel Meza Sánchez.

El jurado debió elegir entre las parejas sentenciadas a cual salvar entre ellas: Cinthia Fernández/Esteban Esmella, Celina Rucci/Matías Sayago y la de Liz Solari.

El jurado estuvo muy contrariado a la hora de votar a los concursantes que seguirían en bailando, tanto es así que estaban disgregadas sus opiniones y tardaron mucho tiempo para definir que por 2 votos contra 1 y un voto más de abstención la pareja de Liz Solari fue salvada.

Gerardo Sofovich dijo que la señora Moria Casán miembro del jurado quería hacer unas aclaraciones pero parece que era todo el jurado el que quería hacerlas.

Tanto es así que la rubia Solari ya estaba en camarines y la llamaron, que sorpresa se encontró cuando su representante de agencia de modelos el señor Pancho Dotto le habría hecho presión a todo el jurado para que fuera salvada y que continuara participando.

El jurado estaba ofendidísimo, Gerardo recibió un email del señor Dotto que le decía que el y sus amigos pensaban que el otro día cuando le puso a Liz un 9, estaba para un diez. La verdad un verdadero acto de patoterismo. Al presidente del jurado le pareció de muy mal gusto.

La modelo indignada defendió la supuesta buena voluntad de su protector Pancho. Fue tanta la bronca que Moria dijo que recibió todo el tiempo flores de Dotto y diciendole que fuera unanime con la salvada modelo. Lafauci también, aunque no recibió flores, sería el colmo, pero si dos emails donde presionaba para que votara a Liz. Y así también Alfano.

Luego Marcelo Tinelli no dejaba de poner el dedo en la galla, ya que así subiría el rating y comenzó a ahondar en el tema, a todo esto Oh casualidad llamó el representante de la agencia de modelos, Dotto y dijo que el nunca presiono, que era objetivo y que Liz era la mejor.

Todos los miembros del jurado estaban indignados y a más de uno, se le infló la vena de la garganta, todo quedó como un malentendido donde la pareja salvada lejos de alegrarse, por quedar en el certamen, por ser brillante como dijo Gerardo, se amargaron.

Escándalos, llantos y demás que serán motivo de noticia. Pancho prometió ir el próximo lunes a aclarar todo y el desastre sobrevendrá.