martes, 23 de octubre de 2007

María Susini mostró su panza.




María Susini en un evento dejó al descubierto su panza de embarazo con mucho orgullo y contenta, radiante se notaba en su rostro la felicidad.

La esbelta modelo quien está en pareja con el actor Facundo Arana, para envidia de muchas mujeres del país, se encuentra embarazada, aunque exactamente no se sabe a ciencia cierta de cuánto tiempo.

El evento al que asistió la también conductora Susini, es de una marca deportiva, como se puede ver en la foto. Se dejó fotografiar sin ningún problema y asegura estar muy felíz y plena con su vida y con el momento que estaba atravesando en la vida amorosa con Arana. La familia de Facundo recibió de lujo la noticia, y se encuentran muy contentos con Susini.

Fue una noticia que salió primero como rumor y luego fue llegando a los medios a través de una carta de la pareja a la TV. Apenas se supó la ex de Arana, Isabel Macedo con quien tuvo un largo romance de diez años sin llegar a buenos terminos, se fue a nada más y nada menos que a África con su mejor amigo, para olvidar en tierras lejanas el momento de Facundo de su mente.

No hay comentarios: