martes, 23 de octubre de 2007

Ximena Capristo y su casamiento



La sensual morocha Ximena Capristo tapa de octubre de la revista Playboy edición Argentina planea su boda con el también ex- Gran Hermano, Gustavo Conti.

Los tortolistos convivieron dos meses en Gran Hermano II nadie imagino que de allí saliera el amor que se tienen. Se pusieron de novios, convivieron al abandonar el programa.

El 16 de noviembre la pareja al fin se casa, luego de tanto anuncio. Ximena aseveró "Cuando entre a GH no buscaba ponerme de novia ni salir con nadie, pero con Gustavo nos enamoramos de verdad porque encontramos la mitad de cada uno".

La boda se llevará a cabo en la Iglesia Nuestra Señora de los Buenos Aires (en Caballito) la ceremonia religiosa comenzará a las 20:15. Su vestido blanco fue diseñado por Imperio Indígena, que son un grupo de asesores de imagen que asisten a Capristo desde ya dos años.

Cuando termine la ceremonia, la fiesta será en el Palacio Leloir donde los 200 invitados, entre ellos Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Gerardo Sofovich disfrutarán de una perfecta fiesta.
Al respecto Ximena afirmó haber elegido ese lugar "porque tiene un parque hermoso para decorarlo y está muy copado porque se puede disfrutar adentro y al aire libre".

Capristo afirmó “Estamos con mucha ansiedad deseando que llegue el momento. Siempre faltan detalles y estamos cerrando el tema de las ubicaciones en las mesas porque tenemos invitados que están peleados entre si”, relató Capristo. “Estamos organizando todo para que la gente se sienta cómoda y para que pasen una linda noche” confirmó.

Entre los invitados famosos también estarán, el periodista Marcelo Polino, Daniel Gómez Rinaldi. Colegas como Claudia Fernández, Evangelina Anderson, Claudia Albertario, Anita Martinez, Marixa Balli y Natalia Fava, compañeras de Patinando por un sueño.

Ximena está esperanzada con que pueda asistir Mirtha Legrand, ya que para ella es muy importante.

Con respecto a la despedida de solteros, las amigas de la vedette no quisieron revelar como sera, ni donde. Y la de Gustavo se realizará el sábado anterior a la fiesta, donde la negra le remarcó a Conti que se porte bien, aunque dice confiar mucho en el.
Con respecto a algo importante como es el menú en toda fiesta, el empresario Carlos Shuster es el que se encargará. En la recepción habrá gran variedad de pescados y una barra de tragos super imponente. El plato principal constará de pollo o lomo, y la guarnición es desconocida. Una torta de seis pisos. Y el tema de la música lo están hablando.

La boda promete ser prodigiosa y dará que hablar sobre todo porque se termina la soltería de una de las morochas más codiciada por los hombres argentinos.



No hay comentarios: