miércoles, 12 de agosto de 2009

Valeria Lynch enojada con Ideas del Sur

Valeria Lynch no será parte de "El Musical de tus sueños" en Showmatch, la cantante está enojada con la producción de Ideas del Sur, al enterarse de la noticia por los medios y programas de chimentos argentinos.

La cantante afirmó que fue convocada por Ideas del Sur para ser parte del segmento "El musical de tus sueños" pero no la llamaron más, la artista se mostró enojada en los medios por la actitud de la producción y afirmó "Yo cuando ellos me llaman siempre estoy, hago los reemplazos que ellos quieren, hasta cualquier hora, cámaras ocultas, no me importa. Ahora, yo quiero el mismo trato"

Fue fuerte el enojo de Valeria Lynch para con la producción de Marcelo Tinelli, debido a que se enteró que quedó afuera de una propuesta importante que está generando muchas polémicas y seguramente levantará el rating de Showmatch.

Valeria Lynch afirmó el enojo con la producción de Ideas del Sur por quedar afuera de "El musical de tus sueños" el nuevo segmento de Showmatch.





Ricardo Montaner en "Intrusos" por America

Ricardo Montaner estuvo con "Intrusos" en un móvil desde Córdoba, el popular cantante hizo declaraciones a horas antes de su primer Luna Park. Luego de presentarse en Córdoba con Pablo Layus, en el marco de su gira "Las cosas son como son".

A pesar de ser artista exclusivo de Telefé, Ricardo Montaner tuvo un móvil en vivo con "Intrusos del espectáculo" el programa de chimentos y espectáculo argentino de canal América. En el marco de su gira del disco "Las cosas son como son" contó detalles de los cambios de su vida en estos 19 años, además de su religión y de su familia, contó su alegría de su visita y gira por Argentina.

A horas de presentarte en el Luna Park Ricardo Montaner pidió asado y vino mediante risas y bromas a Jorge Rial. Además comentó la emoción con la que vive esta gira y cuando le preguntaron sobre Susana Giménez y Marcelo Tinelli que peleaban por tenerlo en su canal tanto Telefé y El Trece el artista opinó "Fue una decisión hecha por Gustavo. Yo quiero tanto a Susana como a Marcelo. Pero tengo más contacto con Susanaa porque va mucho allá" refiriéndose a Yankelevich y a Miami respectivamente.

Además Montaner afirmó "Marcelo tiene mucho que ver con el inicio de mi carrera. El me dio una muy buena mano y es algo que le agradezco y espero estar pronto con el otra vez". "Hace dos meses yo vine exclusivamente al programa de Marcelo".

El cantante venezolano se presentará en Buenos Aires en el Luna Park los días 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 y 19 de agosto.

El artista Ricardo Montaner habló en exclusiva con "Intrusos" en América Televisión.





Video de Mike Amigorena enamorado de Carla Peterson

Este es el video de Mike Amigorena en "Intrusos" después de haber reconocido estar enamorado de Carla Peterson en el programa de Mirtha Legrand. El actor además habló de su personalidad de niño y de su excéntrica manera de ser y vestir.

Además de confesar que es verdad que está enamorado de Carla Peterson, confirmó que no se comunicó con la actriz y que no pensé que del ciclo de chimentos "Intrusos en el espectáculo" descubrieran quien era "Poy".

Video de Mike Amigorena nota en "Intrusos" confesando que está enamorado de Carla Peterson su ex compañera en "Los Exitosos Pells".



Rocio Marengo accidentada

Rocio Marengo terminó accidentada luego de un ensayo de aquadance para el reality show chileno "Fiebre de Baile" de Chilevisión, así lo informó el diario La Cuarta de Chile.

La conductora y modelo fue trasladada a un hospital de Chile debido a un accidente que sufrió, mientras se encontraba ensayando una coreografía de aquadance, que luego presentaría en el reality chileno "Fiebre de Baile" por Chilevisión.

La modelo al pasar de un piletón a otro chocó su cara contra el fondo de un piletón y su labio y nariz comenzaron a sangrar, algunas de las palabras de Marengo fueron "Me tiré con mucha fuerza de una pileta a otra y mi cara se fue derecho al acrílico. Fue como chocar con una pared de frente, me corté la boca y me empezó a salir sangre de la nariz".

Además aseguró que tiene mucha bronca y está enojada, por si algo llega a cambiar la forma de su nariz. Finalmente en el diario La Cuarta de Chile se vieron las fotos de Rocio Marengo accidentada para "Fiebre de Baile" en Chile.