sábado, 18 de diciembre de 2010

Paula Chaves la segunda finalista de Bailando 2010

La modelo Paula Cháves es la segunda finalista de Bailando por un sueño 2010 de Showmatch, y ganó dos veces con el apoyo del voto telefónico del público.


Paula Cháves quedó anoche como la segunda finalista de Bailando 2010 tras vencer en segunda instancia a través del sistema de voto telefónico a la vedette y bailarina Silvina Escudero con el 71.94 por ciento de los votos.


El primer ritmo que bailaron Escudero y Cháves fue cumbia, el segundo Adagio Latino y el tercer ritmo fue Cha Cha Cha. Luego del voto del jurado el resultado parcial fue 3 a 0 entre Silvina Escudero y la modelo. Una pausa fue suficiente para ganar un voto que valía por 3 del público y empataron las parejas, luego se habilitaron líneas gratuitas y finalmente quedó como segunda finalista del certamen de Bailando 2010 Paula Cháves.

Wanda Nara mamá por segunda vez

La ex vedette Wanda Nara fue mamá por segunda vez, su hijo con Maxi López se llama Constantino y nació en Italia, tanto ella como el bebé se encuentran en perfecto estado.


Ya es madre de Valentino de tan solo dos años y hoy nació Constantino y Wanda Nara fue mamá por segunda vez, en Italia nació el bebé con 3 kilos y en perfecto estado de salud, la rubia agradeció los saludos y la buena onda a través de su twitter.


Esperaban la llegada de su segundo hijo para el 27 de diciembre en una cesárea programada pero se adelantó. Wanda Nara fue mamá por segunda vez.

Silvia Suller habló de Flor de la V

Silvia Suller fue consultada por el programa de chimentos infama y dio su opinión sobre Flor de la V y el cambio de identidad, recordemos que ahora figura Florencia Trinidad en su documento.

En un principio Silvia Suller fue consultada por el ciclo infama donde afirmó que no puede soportar que los homosexuales se puedan casar y adopten chicos y dijo "Yo estoy de acuerdo con que la gente sea homosexual, con que se amen, sean personas de igual o distinto sexo, o con animales, o como quieran, entre cuatro paredes".

Además la peor parte se la llevo Flor de la V cuando Suller afirmó "Florencia delante de un espejo debe ser un monstruo. Tiene pelo largo, maquillaje, lolas, y de repente le cuelga un campanario, y no es una iglesia, es una ridiculez, es un monstruo. Lo primero que tendría que hacer antes de pensar en un documento es operarse...".


Así Silvia Suller habló de Florencia de la V y su nuevo DNI.

Video de Violeta Lo Ré

Hay un video erótico de Violeta Lo Ré, ex de Ricardo Fort, la morocha compartía pantalla con otra chica, en Viviana Canosa el empresario chocolatero estuvo hablando de los detalles.


Mientras Ricardo Fort estaba en el programa de chimentos de Viviana Canosa en canal 9, el empresario habló de un video erótico de su ex Violeta Lo Ré con otra chica, y enseguida todos los panelistas de Los Profesionales lo buscaron por internet y lo encontraron.


Recordemos que el chocolatero estaba furioso porque Violeta dijo que el era gay y que no habían tenido intimidad en ningún momento. Chismes y rumores de video hot de Violeta Lo Ré.

Mirtha Legrand despidió el 2010

Mirtha Legrand hizo el último programa del 2010 y pidió que no le hagan más daño además de que respeten su trayectoria y vida que es impecable e intachable.


La señora de los almuerzos se despidió del 2010 hasta el próximo año, recordemos que en enero del 2011 comienza su temporada desde la ciudad de Mar del Plata.


Ayer se terminó Almorzando con Mirtha Legrand por América hasta su regreso de la Chiqui en Mar del Plata en enero del 2011.