jueves, 16 de diciembre de 2010

Marcelo Tinelli podria perder la licencia de Bailando por un sueño

Según se comenta en varios sitios británicos de renombre Marcelo Tinelli podría perder la licencia del certamen de Bailando por un sueño.



Recordemos que el formato original es británico y se titula “Strictly come dancing” y luego aquí fue adoptado como Bailando por un sueño por Ideas del Sur de la mano de su conductor en la versión Argentina, Marcelo Tinelli a quien tienen pensado revocarle la licencia del formato.

La razón sería “sexo simulado y bailarinas en topless” recordemos que el baile de Silvina Escudero fue muy fuerte y también fue de un alto nivel erótico el baile del caño de Jésica Cirio.

“‘Strictly Come Dancing’ fue desarrollado como un espectáculo divertido para toda la familia y apto para todo público. Estamos muy descontentos y se está estudiando este asunto”, informa el medio británico. “Ellos [la producción de Showmatch] han desprestigiado la idea y la convirtieron en algo sórdido. Estamos viendo cuáles son las opciones que tenemos para proteger la marca“ reza el sitio de noticias británico digitalspy.co.uk.


No hay una opinión oficial desde la BBC pero los rumores en páginas británicas sobre Marcelo Tinelli y una posible perdida de licencia del formato de Bailando por un sueño suena fuerte.

No hay comentarios: