lunes, 3 de agosto de 2009

Video Patricia Sosa en Almorzando con Mirtha Legrand

Video de Patricia Sosa cantando en "Almorzando con Mirtha Legrand" el tema "Aprender a volar" la cantante fue parte de una mesa más que interesa de la señora de América, junto al elenco de "Papá por un día".

Patricia Sosa comentó el origen de su fundación para ayudar a un pequeño poblado del impenetrable chaqueño, mientras los demás invitados a la mesa de Mirtha Legrand también opinaron del tema.

Antes de finalizar el programa Patricia Sosa cantó el clásico "Aprender a volar" en "Almorzando con Mirtha Legrand".




Le fecha de la entrega de los Martin Fierro

La entrega de los Premios Martín Fierro tiene fecha el miércoles 19 de agosto en el Hotel Sheraton, y lo pasaran en vivo desde canal América.

Luego de haberse postergado la reconocida entrega de premios a la televisión, debido a medidas de razones de la pandemia de la Gripe A. Además hay mucha expectativa por la entrega de un Martín Fierro de Platino entre los 17 ganadores del Martín Fierro de Oro, con motivo de la celebración de los 50 años de vida de la entidad.

El ganador del Martín Fierro de Platino será elegido por el público a través de una línea telefónica que abrirá 10 días antes que la entrega. Los premios a la producción televisiva y radial otorgados por Aptra (Asociación de Periodistas de Televisión y Radio Argentinas) tuvo varias postergaciones.

Los Premios Martín Fierro tienen fecha para el miércoles 19 de agosto conducido por Mariana Fabbiani y Guillermo Andino.





Desfile en Showmatch esta noche

Esta noche habrá desfile en Showmatch, Jésica Cirio, Victoria Vanucci, Floppy Tesouro y otras modelos mostrarán su sensualidad en el programa que conduce Marcelo Tinelli.

Las modelos de la agencia de Leandro Rud estarán en "Showmatch" Jésica Cirio, Victoria Vanucci, Alejandra Maglietti, Melina Pitra, Florencia Tesouro y Julieta Millard, todas mostrarán su sensualidad en el piso de Ideas del Sur.

Este lunes a las 22:30hs por El Trece vuelve Showmatch con un Marcelo Tinelli recién llegado de Miami, de unas vacaciones con sus hijos, luego de tanto revuelo por el supuesto romance de su ex esposa Paula Robles y el actor Juan Darthés.

Las sensuales modelos de Leandro Rud desfilarán en Showmatch mostrando su belleza, algunas más mediáticas otras menos.



Nicolas Cabre en Almorzando con Mirtha Legrand

Nicolas Cabre estuvo en el programa de Mirtha Legrand y no quizo hablar de su supuesto chimento de separación de Soledad Fandiño. Es conocido el poco trato del actor de "Papá por un día" con la prensa.

La vida privada de Nicólas Cabré y la supuesta separación de Soledad Fandiño, no son temas que el actor comente ni niegue a la prensa, una vez más y esta vez en el programa de "Almorzando con Mirtha Legrand" el actor afirmó "No me gusta hablar de mi vida privada. No voy a salir a contestar, que digan lo que quieran" "Los que me conocen saben cómo estoy".Mirtha Legrand afirmó sin dudar "Es muy linda tu novia".

Los rumores de separación entre Nicólas Cabré y Soledad Fandiño no están confirmados y mucho menos por el actor quien no gusta hablar de su vida privada, tampoco respondió al chimento en la mesa de Mirtha Legrand.






La salud de Roberto Pettinato

El estado de salud de Roberto Pettinato es noticia, su mujer Karina El Azem habló con los medios y afirmó que la internación del conductor y músico de hace unos días fue para realizar con tranquilidad diversos estudios médicos.

Las evaluaciones cardiológicas de Pettinato determinaron que su problema no es del corazón, pero no se descarta tensión cervical y stress. El conductor de "Un mundo perfecto"hoy no conduciría el ciclo, aún no se sabe quien lo reemplazará pero Guido Süller se ofreció. Hoy el nuevo formato tendría la presencia del hermamo de Silvia, a Jacobo Winograd y Amalia Granata como panelistas.

Guido Süller se puso en contacto telefónico con uno de los productores y se ofreció para conducir "Un Mundo Perfecto", ciclo que hoy estrenaría nuevo formato con la presencia del hermano de Silvia Süller, Jacobo Winograd y Amalia Granata como panelistas.

Con respecto a la salud de Pettinato su mujer reveló "Roberto está muy bien, está tranquilo. Lo que pasó simplemente fue que el jueves sintió fuertes dolores en el pecho y decidió ir a la guardia a hacerse un chequeo. Ese día le hicieron varios estudios y, para seguirlo de cerca, lo internaron".

El nuevo formato de "Un mundo perfecto" comienza el miércoles cuando el conductor se reintegre al ciclo, Roberto Pettinato fue internado nuevamente por fuertes dolores de pecho, el programa será conducido por Nacho Goano.



La comunicacion de Susana Gimenez y Sandro

Video de la comunicación entre Susana Giménez y Sandro 02/08/09 en Telefé, el cantante habló con una voz entrecortada con la diva y agradeció el homenaje que le hizo Susana en su primer programa.

El idolo de la música romántica comentó acerca de su delicado estado de salud y sobre todo afirmó con sus palabras "Yo quiero agradecer las cadenas de oración, quiero agradecer a mis médicos ..." además comunicó de la díficil operación a la que fue sometido y que ya estaría preparado para conseguir su trasplante doble de pulmón y de corazón, primero ingresando a la lista del INCUCAI nuevamente.

Sandro en la llamada a Susana Giménez además agradeció especialmente y públicamente a Hugo Marcel, un cantante que le escribió una canción y además contó conmovido que su recuperación viene de primera. El cantante popular comentó que se encuentra en una habitación y habló hasta de su alimentación.

Al terminar Roberto Sanchez dijo esta frase "Tengo un beso encadenado entre los labios y la llave de ese beso está en tu boca".

La conversación entre Susana Giménez y Sandro al aire fue larga y amena, el estado de salud del Gitano es delicado.









Evaluna Montaner en el programa de Susana Gimenez

Hoy debutó Evaluna Montaner en el programa de Susana Gimenéz, la hija del famoso cantante Ricardo Montaner cantó en compañía de sus hermanos una canción titulada "Only Hope".

En el video podemos ver el debut artístico de la hija de Ricardo Montaner, se llama Evaluna y es la adoración del venezolano. Susana Giménez elogió a la pequeña por tener una voz excepcional y llegó a compararla con Celine Dion.

Toda la familia se mostró felíz del debut de la pequeña como artista y además emocionados cantaron la canción detrás de escena.

Mirá el video de Evaluna Montaner cantando "Only Hope".