lunes, 3 de agosto de 2009

La comunicacion de Susana Gimenez y Sandro

Video de la comunicación entre Susana Giménez y Sandro 02/08/09 en Telefé, el cantante habló con una voz entrecortada con la diva y agradeció el homenaje que le hizo Susana en su primer programa.

El idolo de la música romántica comentó acerca de su delicado estado de salud y sobre todo afirmó con sus palabras "Yo quiero agradecer las cadenas de oración, quiero agradecer a mis médicos ..." además comunicó de la díficil operación a la que fue sometido y que ya estaría preparado para conseguir su trasplante doble de pulmón y de corazón, primero ingresando a la lista del INCUCAI nuevamente.

Sandro en la llamada a Susana Giménez además agradeció especialmente y públicamente a Hugo Marcel, un cantante que le escribió una canción y además contó conmovido que su recuperación viene de primera. El cantante popular comentó que se encuentra en una habitación y habló hasta de su alimentación.

Al terminar Roberto Sanchez dijo esta frase "Tengo un beso encadenado entre los labios y la llave de ese beso está en tu boca".

La conversación entre Susana Giménez y Sandro al aire fue larga y amena, el estado de salud del Gitano es delicado.









No hay comentarios: