jueves, 9 de septiembre de 2010

Hoy comienza Alto Juego con Guido Kaczka

Hoy comienza el nuevo programa de Telefé Alto Juego con la conducción de Guido Kaczka jueves 9 de septiembre a las 22:30hs. En el predio de Benavídez de la productora Endemol se presentó oficialmente el programa de entretenimiento.

El nuevo programa de Telefé Alto Juego con Guido Kaczka como conductor desafía la valentía e inteligencia de 8 participantes que compiten entre sí en rondas de preguntas. La novedad del ciclo es que toda la acción se desarrolla en una torre de 46 metros donde está montado un estudio móvil que se desliza piso a piso a modo de ascensor gigante. La estructura fue construida en un parque de Benavídez de la Provincia de Buenos Aires, el ganador se lleva una importante suma de dinero y el premio final es un auto.

La eliminación en cada ronda del juego puede ser de 101 maneras extravagante, como cañones humanos, helicópteros, coches fuera de control, cohetes y catapultas, etc. El formato original es de un programa de Endemol Inglaterra.

Hoy comienza a las 22:30 hs por Telefé Alto Juego con la conducción de Guido Kaczka, un programa de entretenimiento.




El casamiento de Carlos Tevez y Brenda Asnicar a fin de año

Así lo anuncia la revista Caras parece que el casamiento entre Carlos Tévez y Brenda Asnicar sería a fin de este año 2010, todavía no hay fotos que confirmen el romance pero ya se habla de una posible unión entre el jugador y la ex Patito Feo.

Desde hace un tiempo comenzaron en las revistas de chimentos y espectáculo Argentinas los rumores de un nuevo romance el de Carlos Tévez y Brenda Asnicar, el delantero de la Selección y la actríz ex Patito Feo parece que están preparando su casamientos para fin de año ya que el habría pedido a la familia de la joven que la dejara irse a vivir a Inglaterra donde el está trabajando pero la condición habría sido esta.

Al parecer el lunes 30 de agosto cuando Tévez llegó al país para incorporarse a la Seleción, hubo un apasionado encuentro con la que sería su novia y el romance aún se intensificó, al parecer se refugiaron en El Resort La Reserva Cardales donde pasaron varias noches juntos. Recordemos que el es jugador del equipo Manchester City de Inglaterra, y para verla a ella tiene que visitarla en Buenos Aires.

Ahora se habla de casamiento entre Carlos Tévez y Brenda Asnicar, la actríz estaría más que contenta con su nuevo romance.



Maria Eugenia Rito tiene menos lolas

La reconocida María Eugenia Ritó se sometió a una operación de reducción de busto, ya no quiere ser encasillada como vedette ni como chica del espectáculo quiere ir mucho más allá y esto es una forma de demostrarlo, otro chimento que sorprendió en el mundo de la farándula argentina.

Algunos dichos de María Eugenia Ritó luego de tener menos lolas fueron los siguientes "Me cansé de que me encasillen sólo como vedette, porque la Ritó está para mucho más. No reniego de mi pasado como vedette porque de hecho me enorgullece que la gente me diga que soy la nueva Nélida Lobato, pero todo este tiempo que estuve alejada de los medios y de los quilombos mediáticos me sirvieron para darme cuenta de que estoy para mucho más que ser vedette, y para eso volví, para tratar de comenar a dar los primeros pasos como actríz" algo que comentó en la revista Semanario.

Con respecto a su cambió de look María Eugenia Ritó afirmó "Como tenía que cambiarme las prótesis porque ya estaban vencidas, ya que estaba aproveché y me las reduje unos centímetros. No fueron muchos, no más de cinco, pero aunque parezca mentira, me cambió el look más de lo que pensaba".

María Eugenia Ritó tiene menos lolas y quiere triunfar como actríz así o contó a revista semanario.



Gonzalo Heredia y Brenda Gandini el nuevo romance en Revista Pronto

La revista Pronto anunció en su portada el nuevo romance entre Gónzalo Heredia y Brenda Gandini, luego de conocerse varias relaciones ocasionales con diferentes mujeres del ambiente del espectáculo ahora este sorprende.

El galán de "Valientes" Gónzalo Heredia salió con muchas famosas como Mercedes Oviedo, Cecilia Roth, Marcela Kloosterboer, Flavia Palmiero y Rocío Marengo. El ahora actor de Malparida, estaría saliendo con Brenda Gandini, así lo muestra la tapa de la revista Pronto más reciente. Ambos son compañeros de la tira, pero sin embargo no tienen muchas escenas en común entre tantas horas de grabación el acercamiento entre ambos pudo darse.

Al parecer Brenda Gandini pasó varias noches en el departamento del barrio de Belgrano del actor Gónzalo Heredia, ella está separada recientemente de Ignacio Lecouna. Cada noticia o chimento de un romance nuevo en la farándula argentina causa revuelo, pero los del ex Valiente aún más porque las noticias de amores fugaces son siemrpe inminentes. No hace mucho se lo vio al actor reincidiendo en su relación con una famosa actríz, y lo encontraron a los besos en una reunión con Cecilia Roth pero parece que esa relación ya es cosa del pasado.

Gónzalo Heredia y Brenda Gandini estarían viviendo un romance así lo afirma la Revista Pronto.