jueves, 9 de septiembre de 2010

El casamiento de Carlos Tevez y Brenda Asnicar a fin de año

Así lo anuncia la revista Caras parece que el casamiento entre Carlos Tévez y Brenda Asnicar sería a fin de este año 2010, todavía no hay fotos que confirmen el romance pero ya se habla de una posible unión entre el jugador y la ex Patito Feo.

Desde hace un tiempo comenzaron en las revistas de chimentos y espectáculo Argentinas los rumores de un nuevo romance el de Carlos Tévez y Brenda Asnicar, el delantero de la Selección y la actríz ex Patito Feo parece que están preparando su casamientos para fin de año ya que el habría pedido a la familia de la joven que la dejara irse a vivir a Inglaterra donde el está trabajando pero la condición habría sido esta.

Al parecer el lunes 30 de agosto cuando Tévez llegó al país para incorporarse a la Seleción, hubo un apasionado encuentro con la que sería su novia y el romance aún se intensificó, al parecer se refugiaron en El Resort La Reserva Cardales donde pasaron varias noches juntos. Recordemos que el es jugador del equipo Manchester City de Inglaterra, y para verla a ella tiene que visitarla en Buenos Aires.

Ahora se habla de casamiento entre Carlos Tévez y Brenda Asnicar, la actríz estaría más que contenta con su nuevo romance.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

que tipo tan feo por dios!!
a leguas se nota que la tipa esta con este esperpento por plata y fama.

Anónimo dijo...

orrible ke esperpento ke espanto a todo lo ke se someten por hambrienta a la plata por avaricia y un poco de fama pero pa ke mas si ya la conocemos eso parece la bella y la bestia deberian de hacer la bella y la bestia 3