jueves, 2 de septiembre de 2010

Quien reemplaza a Luciana Salazar en el Bailando

Al parecer el chimento que crece es que Vanina Escudero reemplazará a Luciana Salazar en Bailando 2010 luego de que la modelo renunciara al certamen de Showmatch, parece que la devolución del jurado del día lunes de cuarteto le cayó muy mal a la rubia.

Ahora una de las hermanas famosas, Vanina Escudero estaría en tratativas con la producción de Showmatch para reemplazar a Luciana Salazar en el Bailando 2010.







Luciana Salazar renuncio al Bailando 2010

La sexy Luciana Salazar renunció a Bailando 2010 en Showmatch luego de las presiones que sintió de parte del jurado cuando fue evaluada por su perfomance de cuarteto en el programa que conduce Marcelo Tinelli.


Sin duda la renuncia de Luciana Salazar al Bailando fue la noticia del día, y la confirmación la tuvo el sitio de chimentos del espectáculo PrimiciasYa. Las palabras de la vedette y modelo fueron "Sólo quiero descansar". Hace algunos minutos se confirmó la noticia.




A través de su cuenta de Twitter Luciana Salazar afirmó "Amigos quiero contarles quea yer al mediodía tomé la decisión de bajarme del bailando porque no me sentí bien con el clima que se generó el otro día". La modelo se refirió a la situación luego de que el jurado la evaluara en la performance de cuarteto que para muchos fue la peor de la pareja.




El sitio de noticias citado antes, quizo hablar con Luciana Salazar y la misma modelo confirmó con estas palabras la primicia "Sí, es verdad, pero sólo quiero descansar, estoy agotada, no quiero hacer notas por el momento, después de unos días sí, ahora quiero descansar".




Fue chimento y fue noticia Luciana Salazar renunció al Bailando 2010 el certamen de Showmatch que conduce Marcelo Tinelli.