jueves, 27 de noviembre de 2008

La repeticion de una novela no va mas

La repetición de la novela argentina "Padre Coraje" por canal 13 sería levantada del aire debido a su bajo rating, la misma protagonizada por Facundo Arana, Nancy Duplaá no obtiene los resultados esperados por el canal.

Recordemos que lo mismo ocurrió con la reposición de "Una familia muy especial" de Pol-ka con la actuación de Mariano Martinez y Sabrina Garciarena.
Mañana se dejarían de emitir los capítulos de la novela de "Padre Coraje" los números no le rindieron a canal 13.





Luis Miguel en Velez

El cantante mexicano Luis Miguel se presentará esta noche en Velez, luego de tres años de no venir a la argentina, hará cuatro shows. Ayer por la tarde llegó a Buenos Aires.

En un avión privado llegó por la tarde del miércoles el cantante Luis Miguel que se presenta hoy en Buenos Aires, en el estadio de Velez, los días y horarios son:

Jueves 27711 20:30hs Viernes 28/11 21:30hs Sábado 19/11 21hs Domingo 30/11 a las 21hs

El cantante presentará su disco "Cómplices" con el que se presentó el martes en Mendoza y ya lleva más de 40 actuaciones en Estados Unidos y algunas cuantas en otros países. Esta vez reunirá a más de 120 mil espectadores en el marco de una megagira.

Hoy en Velez Luis Miguel actuará y enloquecera a las mujeres del país, luego de una ausencia de tres años de los escenarios argentinos.




Adelanto jueves 27/11 "Don Juan y su bella dama"

Este es el adelanto de hoy jueves 27/11 de "Don Juan y su bella dama": la muerte de Luciana, el personaje casada con el protagonista pierde la vida por su enfermedad.

Hoy en la novela de Telefé, Juan (Joaquín Furriel) intenta salvar la vida de su reciente esposa pero Luciana (Malena Solda) muere y quien queda realmente mal es Alex (Fabián Mazzei) su ex marido y culpa a Juan por el echo de haberla sacado de la clínica y no recuperarse.

Juan le reprocha a Alex no haberle comentado antes de la enfermedad que padecía Luciana. Luego Jose (Romina Gaetani) impactada le cuenta a Alex y a su hermano que el hijo que espera es de Juan.
No te pierdas "Don Juan y su bella dama" este jueves por Telefé a las 14.30hs.



Foto del nuevo novio de Mariana de Melo

La modelo Mariana de Melo tiene nuevo novio como se ve en la foto, fue vista con su nueva pareja Sebastián, un empresario de 26 años y salieron en la revista caras. Luego de un año muy duro la también vedette se está recuperando día a día.

Almorzando en Palermo Soho salieron las fotos del nuevo novio de Mariana de Melo, quien es empresario, con ello se estaría componiendo la nueva vida personal de la modelo, quien tuvo una relación anterior con Gastón Paladini otro empresario con quien cortó relaciones cuando quedó embarazada, lamentablemente perdió ese bebé por cuestiones de salud.

Luego de una larga recuperación la modelo vuelve a estar bien y ahora tiene nuevo novio Mariana de Melo.


Revista caras

Moria Casan y la abuela de Gasalla en el living de Susana Gimenez

La vedette Moria Casán y la abuela Cora de Antonio Gasalla estuvieron en el living de Susana Giménez luego Luciano Pereyra y lograron ganarle la batalla del rating en canal 13 a "Por amor a vos"

El programa de la diva de los teléfonos con un programa extenso juntó a dos de las figuras que más le funcionan en cuestiones de audiencia, llegando a medir Telefé con Susana Giménez, Moria y la abuela de Gasalla 17,9 puntos. Luego una pequeña participación de Luciano Pereyra terminó la emisión del miércoles. En la televisión de canal 13 "Por amor a vos" promedio 15,5 puntos de rating. Ambos ciclos terminaron a las 22.55hs.

Susana Giménez le ganó en audiencia a canal 13 nada y nada menos que con "Por amor a vos" la tira éxito de Pol-ka.



Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Robaron en la casa de Ricardo Darin

La casa del actor Ricardo Darín fue asaltada, otro famoso fue victima de la inseguridad, maniataron a Florencia Bass su mujer y además su hija se encontraba en la casa de barrio Palermo sustrajeron dinero, electrodomésticos y otras pertenencias.

En el momento en que tres delicuentes hombres y una mujer ingresaron a la casa de los Darín, el actor no se encontraba allí, recordemos que el ha sido asaltado varias veces pero no así su familia. Al parecer todo ocurrió cuando Florencia Bass se dirigía a un evento, el entrar y salir para preparser fue decisivo.

Ahora las cámaras de seguridad del edificio del frente capturaron algunas imágenes por lo que fueron entregadas las cintas a la policía, además del seguimiento de dos computadoras que se llevaron. Los delincuentes se llevaron 15.000 pesos y además algunos eletrodomésticos y una mochila con objetos personales del actor.

El asalto y robo en la casa del actor Ricardo Darín fue antesdeayer a la noche.