miércoles, 4 de junio de 2008

La foto de Florencia Torrente y Tomas Constantini el romance o la amistad

La foto de Florencia Torrente y Tomas Constantini salió en revista gente como primicia, pero ellos dieron una nota y afirmaron que no salen juntos ni tienen un romance y el sí está separado de la modelo Lorena Ceriscioli pero no sale con chicas de su agencia como lo es la hija de Araceli González quien está en boca de muchos desde el escándalo Cabré y Fandiño.

La foto de Florencia Torrente y Tomas Constantini paseando por los bosques de palermo juntos tiene una explicación, el hijo de Eduardo Constantini le estaba tomando fotos a Flor de lo que será su nueva revista, recordemos que el mismo Tómas es el dueño de la agencia de modelos Premula de la cual la hija de Araceli González es parte. El afirmó que "No estoy con nadie. Mi corazón anda tranquilo". Sólo con Florencia Torrente afirmó "Somos amigos y yo soy el manager de su agencia".

Mientras ella se prepara para viajar a New York para estudiar diseño y el afirma que en su agencia quiere modelos fashion y de su staff de 36 modelos ya son seis las que trabajan afuera internacionalmente.

Mientras tanto la foto de Florencia Torrente y Tomas Constantini no los muestra en romance ellos afirman que son sólo amigos y que se conocen de hace mucho tiempo, ahora salieron en la revista gente a hablar de los rumores y chimentos.


Foto gentileza revista gente


Gabriela Bo eliminada de Bailando por un sueño 2008 y Varano sigue

Anoche Gabriela Bo fue eliminada de Bailando por un sueño 2008 mientras que Verónica Varano continúa en el certamen con el 50,7% de los votos en un primer momento el jurado del certamen de Show Match de canal 13 salvó a cinco de las siete parejas sentenciadas y las otras dos fueron a voto telefónico.

Anoche comenzó la ronda del Adagio aunque en primer lugar el jurado salvó a cinco de las siete parejas sentenciadas la de Marcelo De Bellis, Karina Jelinek, Sabrina Rojas, Sofía Zámolo y la modelo Florencia Gómez Córdoba con sus respectivos soñadores.

Luego del voto del público telefónico Gabriela Bo y su soñador Juan José Ávila fue eliminada con el 49,3% de los votos mientras que la pareja de Verónica Varano y Jorge Tajomisski siguen Bailando por un sueño con el 50,7% de los votos.




Adagio en Bailando por un sueño 2008 en la primer gala de la ronda 8

Adagio en Bailando por un sueño 2008 en la noche del martes en la primer gala de la ronda 8 del certamen de Show Match por canal 13 donde el mejor puntaje se lo llevó la chilena Kenita Larraín junto a su soñador en una noche de duelo y eliminación que comenzó con nuevo ritmo.

Bailaron solamente tres parejas el adagio en Bailando por un sueño 2008 aca están los puntajes de la noche del martes de Show Match por canal13:

Adabel Guerrero y Joel Ledesma: ?+4+8+8 = 20
Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo: ?+5+7+8 = 20
Kenita Larraín y Martín Whitencamp: ?+7+10+10 = 27





Guido Suller y su cambio de look y el beso a la rikita en la TV

Guido Suller y su cambió de look sorprendió como así también el beso que se dio con una de las rikitas precisamente la que es parecida a su hermana la rubia Silvia Suller, pero hicieron las paces en un programa de chimentos argentinos. Con su nuevo corte de pelo lució distinto y raro.

El nuevo look de Guido Suller es de cabello corto y más oscuro diferente a su melena rubia, pelo bien corto y prolijo el que se animó a mostrar en el programa "Los profesionales de siempre" por canal 9 y allí mismo se encontró con una de las integrantes de las Rikitas la misma que es parecida a su hermana Silvia Suller con la que se amigó y allí mismo entre chimento y más chimento se dieron un pico Guido Suller y la Rikita.


Foto fuente: minutouno

Carla Peterson volvio de Francia

La actriz Carla Peterson volvió de Francia donde fue a conocer a sus suegros, luego de terminar la tira "LaLola" viajó con su novio, pasearon y estuvieron en familia con quien será su futuro marido, luego de que la relacionarán equivocadamente hace unos meses con el actor Luciano Castro con quien compartía reparto en TV.

Luego de finalizar su actuación en la exitosa tira de América televisión "LaLola" fue que la actriz Carla Peterson viajo a Francia con su novio para conocer a sus suegros, además la rubia recorrió lugares, sacó fotos y paseó como nunca. Actualmente todavía no se sabe si se la verá pronto en teatro o en la television ya que está recién llegada de Europa.

Ahora lejos de los malos comentarios de un posible romance con su ex compañero Luciano Castro, la actriz Carla Peterson fue y volvió de Francia y conoció a sus suegros pero de su novio frances.