martes, 19 de agosto de 2008

Las fotos de famosas el antes y el después, vedettes y modelos

Las fotos de famosas el antes y el después es una constante en las webs de espectáculos desde tus chimentos argentos no nos quedamos atrás y te mostramos las caras de las famosas antes de pasar quizás por el bisturí o no y el paso del tiempo.



Las fotos de famosas del antes y después más impactante de argentina, modelos, vedettes y ex gran hermano.

Llega el strip dance a Bailando por un sueño 2008

Llega el strip dance a Bailando por un sueño 2008 por canal 13 uno de los bailes más esperados se hará lugar luego de la sentencia de Jive esta noche de martes, sin embargo el duelo puede tomar más tiempo del esperado. Uno de los bailes más esperados junto al baile del caño.

Si esta noche luego de la sentencia del Jive queda tiempo comenzará el strip dance y la invitada para abrir la nueva performance será la vedette María Eugenia Ritó, un ritmo sensual y erótico que promete escenas de alto voltaje en la televisión argentina.

No es para menos los formatos de Showmatch generan revuelos y sin duda el estudio del público es perfecto calculando como apuntar al mayor rating y el programa que muchos argentinos ven. La platea masculina hace ganar a canal 13 ya que los bailes más esperados son el baile del caño, el strip dance y el baile en el agua de las famosas tan deseadas que participan del certamen.

Con ansias la llegada del Strip dance a la pista de Bailando por un sueño 2008 promete escenas fuertes de famosas con la apertura de María Eugenia Ritó esta noche o mañana por canal trece.

Ricardo Montaner en el living de Susana Gimenez

Hoy 19 de agosto Ricardo Montaner estará en el living de Susana Giménez recién llegada desde Miami sola y luego de haber grabado tres de sus programas, vuelve en vivo desde Telefé.

Recordemos que el cantante se lleva muy bien con la diva y no mide de hablar acerca de sus afectos cada vez que ella lo invita al programa con intenciones de preguntarle también de su vida personal, sus afectos y sus hijos.

Montaner se presenta en argentina en sus recitales de Buenos Aires en el Luna Park el 21 y 22 de agosto mientras que en Córdoba lo hará en el Teatro Orfeo Superdomo el 23 de agosto y en Neuquén el 28 de agosto en el Estadio Ruca Che.

Recién llegado con su familia esta noche no te pierdas a Ricardo Montaner en el living de Susana Giménez por Telefé.

Foto Ricardo Montaner sitio oficial

Feliz cumpleaños Sandro número 63

Hoy cumpleaños Sandro 63 años y sus nenas se agolpan en la puerta de su casona de Bandfield pero el no saldrá a saludar por recomendación médica, el cantante argentino espera su trasplante de pulmón.

Recordemos que Roberto Sanchez más conocido como Sandro hoy cumple años y sus nenas fueron a la puerta de su casa como cada año, esta vez las saludó por el portero eléctrico pasada la medianoche aunque sea para tener contacto con sus fans que tienen el gesto de ir a festejarlo.

Los noticieros y canales de noticias pasan el minuto a minuto en la puerta de la casona de Roberto Sánchez y siempre a la espera que el cantante salga pero esta vez no será.

Ahora el mítico cantante espera el trasplante de pulmón mientras su médico le prescribió no tomar frío por lo cual el famoso cumpleaños de Sandro número 63 no lo tendrá en la puerta saludando a sus "nenas" como llama a sus fieles seguidoras.

Comienza "Patinando por un sueño 2008"

El nuevo certamen de Showmatch "Patinando por un sueño 2008" comienza el lunes 25 de agosto por canal 13 en los estudios de Ideas del Sur.

El certamen sobre la pista de hielo tendrá lugar en su segunda edición en Showmatch de la mano de Marcelo Tinelli a partir del próximo lunes 25 de agosto durante toda la semana. La guerra de "Patinando por un sueño 2008" ya comienza y las famosas tendrán otro momento de chimento y de fama.

Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting

Fuente: Ideas del sur "Patinando por un sueño 2008"

Los sentenciados del Jive en Bailando por un sueño 2008

Luego de la tercer gala los sentenciados del Jive fueron cinco parejas que deberán batirse a duelo en Showmatch para ver si continúan en Bailando por un sueño 2008

Las parejas sentenciadas del Jive y sus puntajes son:

Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo 25 puntos
Fernanda Vives y Adrián Díaz 25 puntos
Natalia Fassi y Abel Faccini 25 puntos
Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman 22 puntos
Daniel "La Tota" Santillán y Virginia Dobrich 23 puntos

Mañana los sentenciados del Jive se batirán a duelo luego el jurado salvará a tres de las parejas sentenciadas mientras una será eliminada del certamen de Bailando por un sueño.