lunes, 28 de enero de 2008

"Una familia poco normal" en almorzando con Mirtha Legrand

El elenco de "Una familia poco normal" en almorzando con Mirtha Legrand. Moria estuvo a la cabeza del almuerzo de la Legrand promocionando la comedia de Gerardo Sofovich que se presentan en el Multiteatro de Buenos Aires.

La mesa de la señora Mirtha fue bastante amena y entretenida los miembros del elenco de "Una familia poco normal" con Moria y la guerra de los cornalitos fueron Toti Ciliberto, Claudia Albertario, Alvaro "Waldo" Navia, Juana Repetto, Emiliano Rella.

Moria Casán habló de la guerra de cornalitos y dijo que todo fue una humorada, mientras que Mirtha le confesó que la broma no le gustó nada. En una mesa donde se habló de todo incluso de Nicólas Repetto y la que más se lució fue Moria que recibió merecidos halagos acerca de su profesionalismo.

Además invitaron en cámara que los fuera a ver Jorge Rial. Cuando Mirtha le preguntó a Moria si iba a ir a ver la obra de Nito Artaza dijo que no lo haría ni loca, ya que es un señor que siempre hace lo mismo.

Evangelina afirma que a Wanda la sacaron

Evangelina Anderson afirmó que el domingo 3 de febrero deja la obra "Planeta Show" que está encabezando junto a otras figuras en Carlos Paz para tomarse unas merecidas vacaciones y aceptar otras propuestas que le vienen ofreciendo desde hace tiempo.

Eva en comunicación con la gente de Primiciasya les dio la noticia pero intentando armar escándalo afirmó "A Wanda la sacaron del elenco. Yo me voy porque lo tenía en el contrato pero a ella la sacaron". Sin duda alguna Nara tendrá mucho por contestar a quien fuera su prima lejana y por estos momentos casi una enemiga desde que Anderson dijo que su novio le habría hecho propuestas para salir juntos.

"Están tratando de convencerme para que me quede pero necesito vacaciones. Me ofrecieron mucha plata para que me quede. Me ofrecieron sacar a Wanda (risas) y que quede yo sola" afirmó Evangelina tirando una bomba que Wanda tendrá que sortear.

Notas relacionadas

Evangelina Anderson la chica del verano 2008

Gaby Alvarez consumió cocaina

 

foto fuente: infobae

Gaby Alvarez el RRPP admitió en su declaración haber consumido droga y alcohol la noche previa del accidente que protagonizó en Uruguay. Fue el canal C5N el que accedió a dicho expediente.

El juez de la causa Juan Benitez Caorsi reveló algunas frases de las  declaraciones de Alvarez por ejemplo afirmó "Tomé tres caipiroskas y consumí cocaína". Con respecto al freno de mano que en principio se piensa que el lo accionó así también lo declaró su asistente Coehlo dijo "varias veces hemos apretado el freno de mano en las curvitas, más que nada por las calles de tierra".

Admite no recordar si el apretó el freno de mano en el momento del accidente aunque no lo descarta y dijo " pudo haber sido para frenar". A lo que agregó "yo siempre tengo la mano en el freno de mano". Con respecto al expediente se afirma que el vehiculo en que viajaban iba a una velocidad no inferior a los 140 km/h.

Nacho Herrero fue a ver a su ex cuñada

foto fuente: puroshow

Nacho Herrero fue a ver a su ex cuñada Geraldine Neumann en la obra teatral "Calabró más Calabró: the family show"  al verla en escena no sólo disfrutó sino que aplaudió.

En el Teatro Lido de Mar del Plata Herrero ex de Nicole Neumann asistió con su novia Romina a ver el espectáculo donde Geraldine forma parte. Pese a la separación de Nicole que fue bastante escandalosa y en malos términos Nacho disfrutó de la obra.

Aunque días atrás se lo pude ver bastante feliz con su novia en el programa de la tarde "Intrusos en el espectáculo" como un hombre renovado pero irónico hacia Nicole, haciendo bromas e imitando sus frases.

 

Evangelina Anderson la chica del verano 2008



Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting
 
Fotos fuente: diario La Voz

Evangelina Anderson fue elegida la chica del verano 2008 por el diario La Voz del Interior de Córdoba entre 15 candidatas, en una nota aseguró estar muy felíz de que los lectores la hayan votado.

Con el 29,30% por ciento fue elegida Anderson quien se encuentra en Villa Carlos Paz en la obra "Planeta Show" y aseguró en una nota "es re lindo saber que es un concurso transparente y que la gente se decidió por mi"

“Yo no soy la reina de la temporada, soy la Chica del Verano” afirmó la rubia testigo de tanta mirada masculina

Hoy comienza "Por amor a vos"

Hoy lunes 28 de enero a las 21:30 hs comienza  por Canal 13 la nueva comedia de Pol-ka "Por amor a vos" protagonizada por Miguel Ángel Rodriguez, Claribel Medina, Nicolás Cabré, Raúl Taibo, Rodolfo Ranni, Esteban Prol, Mónica Ayos y Soledad Fandiño.

Notas relacionadas

Las nuevas ficciones de Canal 13 y Telefe

Marcelo Tinelli compró su Hummer de buena fe

Marcelo Tinelli conductor y empresario de TV,frente al escándalo de las camionetas Hummer que el y muchos famosos adquirieron, aseguró que la compró "de buena fe". El escándalo por los automóviles diplomáticos está en pleno auge.

Tinelli intenta despegarse  del escándalo porque el aseguró que se siente "damnificado y víctima" incluso involucrado en la situación a pesar de adquirir su vehículo de buena fe además agregó "se lo compré a un particular a precio de mercado y hasta le hice algunos arreglos porque era usado y tenía un pequeño choque".

El empresario y conductor de Showmatch advierte que todo lo que compra lo hace con total honestidad y de buena fuente y cuanto antes desea que su nombre no este más en la lista de los damnificados en el caso de las Hummer.

Algunos otros involucrados serán citados por la justicia como el cantante "El chaqueño" Palavecino, el ex integrante del seleccionado de Rugby Pedro Sporleder, Juan Sebastián Verón y Gustavo Mascardi entre otros.