lunes, 28 de enero de 2008

Marcelo Tinelli compró su Hummer de buena fe

Marcelo Tinelli conductor y empresario de TV,frente al escándalo de las camionetas Hummer que el y muchos famosos adquirieron, aseguró que la compró "de buena fe". El escándalo por los automóviles diplomáticos está en pleno auge.

Tinelli intenta despegarse  del escándalo porque el aseguró que se siente "damnificado y víctima" incluso involucrado en la situación a pesar de adquirir su vehículo de buena fe además agregó "se lo compré a un particular a precio de mercado y hasta le hice algunos arreglos porque era usado y tenía un pequeño choque".

El empresario y conductor de Showmatch advierte que todo lo que compra lo hace con total honestidad y de buena fuente y cuanto antes desea que su nombre no este más en la lista de los damnificados en el caso de las Hummer.

Algunos otros involucrados serán citados por la justicia como el cantante "El chaqueño" Palavecino, el ex integrante del seleccionado de Rugby Pedro Sporleder, Juan Sebastián Verón y Gustavo Mascardi entre otros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tinelli es un snob de mierda.. y un chanta como susana gimenez cuando compro el mercedes benz.
Ese vehiculo no se importa, y cuando uno compra un vehiculo de lujo de mas de u$s 100.000 hace las averiguaciones a quien pertenecio.
A LA CARCEL TINELLI!

Anónimo dijo...

tineli sos un capo no importa lo que digan estos boludos por que no seben la que os pasaste del principio y la que tnes telo ganaste