jueves, 5 de mayo de 2011

Moria Casan comparo a los Tynaire con los Suller

Otro escándalo en la farándula, Moria Casán comparo a los Tynaire con los Suller porque las dos familias estarían sumidas en los escándalos dimes y diretes.



Después del Juanitagate con Lousteau sin duda la vedette Moria Casán fue la que más se animó a hablar y tanto así que además de criticar a la misma Juanita por no pensar en su hijo, comparó a la familia Tynaire con los Suller.

Los primeros detalles del casamiento de Cabré y Tobal

La revista Hola! edición Argentina reveló los primero detalles del casamiento de Nicólas Cabré y Eugenia Tobal. En su momento la noticia sorprendió a sus amigos y familiares. En internet y diferentes medios se habla de un posible embarazo.

La pareja de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal se casan el viernes 20 de mayo por civil, y luego el 28 de mayo día sábado, celebrarán su boda con una fiesta en el complejo Estilo Pilar, una reunión con los mas íntimos a puertas cerradas y lejos de la prensa. Lo primero fueron los rumores de embarazo, mientras que la actríz salió al cruce y afirmó "Quiero aclarar que no estoy embarazada como se dijo. Nos casamos porque nos queremos. Es la primera vez que salgo con un actor y la historia con Nico tiene muchos años. Estamos muy bien y muy felices".




Ella estaba de novia con el productor de televisión Pablo Vázquez con quien planeaba casarse pero algo pasó y se truncó su relación. Muy pronto será el casamiento de Nicólas Cabré y Eugenia Tobal.

Escándalo de Wanda Nara y Luis Ventura

Wanda Nara y Luis Ventura un escándalo por cancelar un móvil en Intrusos, además de tratarla de malagradecida la ex virgen habló por teléfono y entre un reproche y otro se terminaron tratando mal.

Además se trataron de mafiosos, mentirosos y algunas cosas más, Luis Ventura aseguró que muchas veces Wanda Nara lo ha llamado para pedirle que frenara determinada información a pesar de que sus productores decían que siguiera. Wanda le pidió disculpas a Ventura por no poder dar un móvil al programa de chimentos "Intrusos".



Escándalo entre Wanda Nara y Luis Ventura porque el móvil lo tenía que tramitar según la ex vedette por Ideas del Sur.

El papá de Brenda Asnicar habló de la supuesta casa que reclama Tévez

El padre de Brenda Asnicar habló de la supuesta casa que reclama Carlos Tévez, los chimentos y los rumores son cada vez más grandes pero el progenitor afirma que todo lo que tiene su hija lo hizo trabajando.

Los chimentos hablan de una casa ubicada en La Horqueta, San Isidro que rondaría el valor de 350 mil dólares y que estaba destinado a convertirse en nido de amor entre Brenda y Tévez, pero el padre de la ex Divina de Patito Feo rompió el silencio en el programa AM y afirmó "No se de donde salió todo esto. Es un juego de los medios" y agregó "Nosotros tenemos lo mismo de siempre. Brenda trabaja desde los 10 años y todo lo que tiene lo compró con su trabajo. Pero ahora se pasó un límite. No somos una familia mediática como para soportar todo esto".

Y de Carlitos opinó "Yo a el lo vi tres veces en mi vida. Creo que lo conozco más por los medios que personalmente". Y afirmó que su hijo se encuentra muy felíz en Italia con una gira exitosa, aunque le duele escuchar todo lo que se dice de ella en la prensa.



El papá de Brenda Asnicar habló de la supuesta casa que Tévez le reclama.

A Locomotora Castro no le cae bien La Mole Moli

Ambos ex boxeadores, ambos en Bailando por un sueño 2011 pero a Locomotora Castro no le cae nada bien La Mole Moli según sus dichos porque habla todo el tiempo con malas palabras.

Castro afirmó “Somos argentinos y sabemos hablar bien. Él, en cambio, todo el tiempo dice culeao, negra, vieja de mierda. A la gente no le cae bien que diga esas cosas. Hay que hablar con respeto. En Córdoba les debe gustar, pero no es respetuoso hablar en televisión como habla él”.

El Roña dijo además “Estoy contento de estar acá, en ShowMatch. Pero tengo bien en claro que el baile no es mi fuerte, para nada. Falta mucho, pero sigo practicando. Me voy a poner a punto y le voy a hacer caso a mi coach en todo lo que me diga".


Parece que a la Locomotora no le gusta nada como habla Fabio La Mole Moli de todos modos tendrán que convivir en el Bailando 2011.

Cuánto dinero le tiene que pasar Menem a Bolocco?

A Menem le salió el divorcio y le tiene que pasar 9 mil pesos por mes a Cecilia Bolocco, es el monto de la cuota alimentaria para Máximo, el hijo de ambos que vivirá con la madre en Chile.

En la sentencia Máximo Menem quedará bajo la tenencia de la madre en Chile y el riojano deberá pasarle además de los nueve mil pesos, la cuarta parte de la pensión que cobra por ser ex presidente Argentino 35.556,84 por mes.



Memen y Bolocco se divorciaron luego de casarse en el año 2001 y en el 2003 fueron padres de Máximo.

La AFIP denunció al marido de Jelinek

La AFIP denunció al marido de Karina Jelinek, Leonardo Fariña por enriquecimiento ilícito, hace días la noticia del empreario da vueltas la red.

El reciente casamiento de Karina Jelinek trajo un escándalo en manos, ahora la AFIP lo denunció ante la justicia por enriquecimiento ílicito al investigar sus últimos movimientos, maneja dos Ferrari y un BMW y además compró joyas valuadas en medio millón de dólares, y el casamiento en Palermo que tuvo un costo de 350.ooo dólares, pero no tiene cuentas bancarias ni tarjetas de crédito s asu nombre y hace un mes que tiene trabajo y su sueldo es un poco más de 6000 pesos.


Ahora debe hablar con el fisco y con la justicia, Leo Fariña el marido de Jelinek denunciado por enriquecimiento ilícito.

Martin Anchorena de GH2011 le tiró onda a Silvina Luna

El ex participante de Gran Hermano 2011 Martín Anchorena le tiró onda a Silvina Luna, cuando Mariano Peluffo le preguntó el tipo de mujer que le gustaba dijo que ella y además afirmó "Con carácter, divertida, sin miedo al ridículo".

Para muchos es de no creer, además Martín A de Gran Hermano 2011 obtuvo el tercer puesto en el reality de Telefé entre otras cosas habló sobre las mujeres que le gustan, y afirmó que las casadas para el tienen una cruz, porque es algo que está mal.



Cuando Peluffo le preguntó el tipo de mujer que le gustaba Martín A dijo que como Silvina Luna.

Fotos de los famosos en el Martin Fierro

Fotos de los famosos en la antesala de los Martin Fierro, los premios a la radio y a la televisión este martes tuvieron una preliminar y estas son las fotos de como fueron vestidos, miralas aquí.

Si bien la entrega oficial de los premios Martín Fierro aún no fue, el martes la antesala de los mismos, y Verónica Varano quien está encargada de la conducción lució un vestido rojo super sensual de la diseñadora Verónica Far.



El look de los Casi Ángeles en los Martín Fierro y otros famosos se dejaron ver en la antesala de los Martín Fierro, será el mes de ver como estaban vestidos los famosos.

La foto de la portada del libro de Victoria Vanucci

La actríz Victoria Vanucci mostró supuestamente la foto de la portada de su libro en Twitter, al parecer se trataría un libros de fotos artísticas, para aquellos que se pensaban que se trataba de su vida o de su carrera profesional.

Modelo, actríz, tenista en el pasado y luego esposa de El Ogro, además recientemente se le adjudica una separación del empresario Garfunkel que ella misma negó. Hoy la noticia es su foto con su lengua atravesada por una anzuelo.



La foto de la portada del libro de Victoria Vanucci.

Miley Cyrus los pedidos en Argentina de la cantante teen

La estrella Miley Cyrus para su recital en Argentina, Buenos Aires hizo algunos pedidos de lo que no podía faltar en su camarín en su gira "Amor gitano".

Para el traslado Miley Cysus pidió disponer de autos de color negro y grises, para ella y el grupo de gente que la acompaña en escena, un camarín para cuatro personas y no tiene que faltar, manzanas de Fiji, frutillas, limones, uvas y bananas.

Tiene que haber disponible almendras, nueces, cajú, barras de cereal, chocolate, mantequilla de maní, varios paquetes de chicles de menta, una caja de cereales Honey Hut Cheerios y otra de cereales Frosted Flakes. También pidió sí o sí agua marca Evian, jugo orgánico de naranja y de manzana, té con limón y miel, cuatro tazas de té y café, toallones blancos lavados en lavandería y toalla de manos blanca también prelavadas.



Pronto el video del recital de Miley Cyrus en Buenos Aires, estos son los pedidos de la cantante teen.

La foto oficial del elenco del Bailando 2011

Da vueltas en la red la foto oficial del elenco de Bailando por un sueño 2011, que arranca el lunes 16 de mayo se pueden ver a la mayoría de los famosos que forman parte del certamen de baile de Showmatch por El Trece.

Los ausentes de la foto oficial de Bailando por un sueño 2011 son las estrellas internacionales Mike Tyson y Pamela Anderson que arrancarán en la temporada. Nicole Neumann, Rocío Guirao Díaz, Adabel Guerrero, las hermanas Silvina y Vanina Escudero, Cinthia Fernández, María Eugenia Ritó. Jorge Locomotora Castro y el ganador del Bailando 2010 Fabio La Mole Moli con su esposa La Negra.

Otros famosos que posaron para la foto y son los participantes del Bailando por un sueño 2011 son Wanda Nara, Larissa Riquelme, Erika Mitdank, Denise Duma, Jinema Barón, Nicólas Tacho Riera. Coki Ramírez, Noelia Pompa, Tito Speranza, ex custodio de Ricardo Fort, Marcelo Iripino, Daniel Gómez Rinaldi y Pedro Alfonso. Además el director de teatro José María Muscari, el mentalista Tony Kamo.

La foto oficial de Bailando por un sueño 2011 adelante el arranque de Showmatch por la pantalla de El Trece.