jueves, 14 de octubre de 2010

La obra Taxi podria estrenarse sin Carlos Calvo

La obra Taxi podría estrenarse sin Carlos Calvos, recordemos que el protagonista tuvo un ACV y se encuentra aún hospitalizado por lo que no podrá realizar la comedia.

Cuando la obra Taxi estaba  a punto de estrenarse, Carlos Calvo tuvo un ACV (Accidente Cerebro Vascular) del cual tuvo que ser operado de urgencia en Mar del Plata, por lo que la comedia se vio impedida de comenzar, el actor lentamente va reaccionado a los estímulos y mejorando dentro de la gravedad de su cuadro, pero qué pasará con la obra. Parece que finalmente comenzará sin Carlín.

Diego Pérez es la otra figura importante que acompañaba a Calvo para liderar la obra, al parecer la idea sería conservar el lugar al actor accidentado y participar de las ganancias a la familia del mismo, mientras el puede recuperarse como es debido y se va monitoreando su recuperación. Recordemos que hace 10 años el actor habría sufrido el mismo accidente pero del otro lado de su cerebro, ahora se encuentra recuperando pero lentamente.

El actor quien estaba a punto de firmar el divorcio con Carina Galucci se encuentra acompañado por la misma, quien es la madre de sus hijos, también lo visitan el productor y amigo Javier Faroni y su asistente personal Carlos "Chiche" Frugoni quien ayer contó por radio que Carlín lo había reconocido.

La obra Taxi podria estrenarse sin Carlos Calvo, la producción estaría en tratativas con la familia del actor.



Vanina Escudero vs Carmen Barbieri

Comenzaron peleas entre Vanina Escudero y Carmén Barbieri, todo es por el chimento del escándalo entre Silvina Escudero y Matías Alé, los golpes, la violencia y todo lo que se dijo y vio en la televisión argentina sobre la mediática pareja teatral y televisiva.

Vanina Escudero se cansó y quiso renunciar al Bailando en Showmatch y además le dedicó algunas palabras a Matías Alé "Fue el, de que se asombra el, que deje de hablar de mi familia, si su familia sufre mi familia te pensas que no sufre, la de el sólo sufre porque el lo dice, a mi ya me harto el personaje de víctima de Alé me hartó".

Cuando le preguntaron porque el jurado de Bailando apoya a Matías Alé y no a ella y su hermana Silvina Escudero afirmó a los medios de 26noticias "Carmén tiene un contrato laboral con Matías, entiendo que lo va a defender a muerte, aún ella hablando de el pésimo hace meses, ahora entiendo que se desliga porque ella debe considerar que le sirve para su espectáculo, entonces se desdice, lo contrata me parece genial, Graciela Alfano también..." "Seguir en el certamen para la semana que viene seguir en el teléfono e irme tampoco me divierte".

Carmén Barbieri
está furiosa con Vanina Escudero, ayer al concluir Showmatch afirmó "Si ella vuelve a bailar yo me voy del certamen" las mujeres tuvieron un enfrentamiento y ella no pudo bailar, esperaba disculpas de Vanina pero no fue así. "Yo conteste una cosa que ella dijo nada más".

Duro enfrentamiento entre Carmén Barbieri y Vanina Escudero.





El Pepsi Music en Buenos Aires

Arrancó el Pepsi Music en Buenos Aires con Rage Against the Machine y Queens of the Stone Age, los dos grupos norteamericanos que fueron el plato principal de la jornada, su sexta edición comenzó ayer miércoles y se desarrollará hasta el 23 de octubre.

Ayer comenzó el Pepsi Music en Buenos Aires, durante los próximos días habrá presentaciones de bandas extranjeras como "No te va a gustar" de Uruguay, Molotov de México, Bomba Estéreo de Colombia y Gondwana de Chile. A pesar del mal tiempo la lluvia y cambios climáticos comenzo la sexta edición del festival en Boca Juniors, en el sur de la ciudad. 

El primer día comenzó con bandas locales en escenarios secundarios, con Adrián Barilari, Cabezones, Los Natas, Lovorne, 202, Nativo y Tristemente Célebres, luego fue el turno del grupo O´Connor. Luego el miembro de Eagles of Death Metal que se llama Alain Johnannes. Luego comenzaron los Queens Of the Stone Age, la banda californiana que visita la Argentina por segunda vez, cantaron temas como "Feel Good Hit of the Summer" y "The Lost Art of Keeping a Secret".

El sábado 16 de octubre se presentarán en el Pepsi Music bandas como Gondwana de Chile y The Abissininas de Jamaica con todo el reggae. Así arrancó el Pepsi Music en Buenos Aires.



El nuevo tatuaje de Marcelo Tinelli

El nuevo tatuaje de Marcelo Tinelli ahora fue en el brazo izquierdo, la noticia y el chimento no se hicieron esperar y no faltaron aquellos que criticaron duramente al conductor de Showmatch por el nuevo aspecto. Cada fin de semana sabático de Marce es noticia.

El conductor de Showmatch jugó al fútbol el pasado fin de semana y fue fotografiado con su nuevo tattoo, el dibujo ilustra una geisha que está rodeada de peces, flores, agua y rocas. Cuando Marcelo Tinelli se separó de Paula Robles sorprendió a todo el mundo por tatuarse su brazo derecho, en ese momento fue una imagen de la Virgen María.

Muchos medios pusieron la foto del conductor cuando fue a jugar ese partido en Punta del Este con amigos para mostrar que tiene un nuevo dibujo en el otro brazo.

Ahora Tinelli decidió pasar nuevamente por las agujas y eligió un dibujo bastante original, el nuevo tatoo fue hecho por Hernán Coretta, un especialista en tatuajes orientales. El famoso ya tuvo tres sesiones que duraron entre 3 y 5 horas cada una y ahora resta una sola sesión para terminar completamente el dibujo.

Mirá la foto del nuevo tatuaje de Marcelo Tinelli ¿Qué te parece? ¿Te gusta?.





El festejo de los 3000 programas de Susana Gimenez

Este Domingo a las 21hs es el festejo de los 3000 programas de Susana Giménez, en una noche imperdible con artistas invitados y en vivo Chayanne con la diva de los teléfonos.

Llega el especial por los 3000 programas de Susana Giménez, la diva recibe a Chayanne en vivo, uno de los artistas más importantes de la música latina del momento, no te lo pierdas. Además la visita especial de la estrella Mexicana Verónica Castro, luego el grupo más relevante del folklore como lo son Los Nocheros, y el humor de un talentoso actor argentino como lo es Guillermo Francella. Hace días el chimento de la televisión es el festejo de los tres mil programas de la diva.

No podía faltar el personaje de la abuela de la mano de Antonio Gasalla el capocómico argentino, y la participación especial de Emilio Disi en un sketch. Otro recital y show musical de la noche estará a cargo de la cantante Estela Raval, quien es una de las máximas figuras en el género melódico. En una noche de emisiones dobles, por supuesto que los premios se duplican.

No te pierdas este Domingo a las 21hs por Telefé Susana Giménez especial por 3000 programas, una noche imperdible.