jueves, 14 de octubre de 2010

El nuevo tatuaje de Marcelo Tinelli

El nuevo tatuaje de Marcelo Tinelli ahora fue en el brazo izquierdo, la noticia y el chimento no se hicieron esperar y no faltaron aquellos que criticaron duramente al conductor de Showmatch por el nuevo aspecto. Cada fin de semana sabático de Marce es noticia.

El conductor de Showmatch jugó al fútbol el pasado fin de semana y fue fotografiado con su nuevo tattoo, el dibujo ilustra una geisha que está rodeada de peces, flores, agua y rocas. Cuando Marcelo Tinelli se separó de Paula Robles sorprendió a todo el mundo por tatuarse su brazo derecho, en ese momento fue una imagen de la Virgen María.

Muchos medios pusieron la foto del conductor cuando fue a jugar ese partido en Punta del Este con amigos para mostrar que tiene un nuevo dibujo en el otro brazo.

Ahora Tinelli decidió pasar nuevamente por las agujas y eligió un dibujo bastante original, el nuevo tatoo fue hecho por Hernán Coretta, un especialista en tatuajes orientales. El famoso ya tuvo tres sesiones que duraron entre 3 y 5 horas cada una y ahora resta una sola sesión para terminar completamente el dibujo.

Mirá la foto del nuevo tatuaje de Marcelo Tinelli ¿Qué te parece? ¿Te gusta?.





No hay comentarios: