lunes, 9 de agosto de 2010

La hija de Gustavo Cerati agradecio el apoyo de los fans

La hija de Gustavo Cerati, Lisa agradeció a los fans de su padre por el apoyo recibido, recordemos que el músico fue operado nuevamente de hidrocefalia y se encuentra en estado reservado por el momento.

Luego del accidente cerebro vascular que sufrió el ex Soda Stereo Gustavo Cerati, la preocupación de los fans ha sido creciente y luego de todo lo ocurrido además de ser intervido nuevamente por hidrocefalia, la hija del músico quien se llama Lisa aprovechó para dedicar en su cuenta de facebook un agradecimiento a todos los fans y seguidores de su padre, debido al apoyo que le han dado para que salga adelante. Luego de un infarto hemisférico, el pasado martes, fue intervenido nuevamente en el Instituto Fleni de Capital Federal, donde el rockero se encuentra internado.

Las palabras de la hija de Cerati fueron las siguientes "Quiero que sepan que leo cada comentario y la verdad que estas palabras no son lo suficiente para agradecerles por todas las cosas lindas que hacen y escriben" y además afirmó que toda la energía de los fans le llega a la familia como al artista que vive críticos momentos de salud. Sin dejar de estar eternamente agradecida la hija de Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar se despachó en la red social de facebook.




Dady Brieva sera papa

El comediante Dady Brieva será papá de un varón, anoche en el programa de Susana Giménez estuvo sentado en el living junto a su actual pareja Mariela Anchipi. El miembro de Midachi se mostró muy felíz mientras daban la noticia de que serán padres.

El humorista Dady Brieva protagonizó un sketch junto a la diva de los teléfonos Susana Giménez, luego estuvo sentado en el living del programa junto a su ahora mujer Mariela Anchipi quien es coach de Bailando 2010, el certamen de Showmatch que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.  Adelantaron que serán padres de un varón, el cual se llamará Felipe y que se encuentra en la semana 23 de embarazo además de confesar ambos que están muy felices con la noticia. Susana Giménez le prometió a Brieva que iría a verlo junto a los Midachi el próximo 12 de agosto.

Recordemos que Dady será por tercera vez papá y cuenta con 53 años, aunque tuvo ya dos hijos fruto de su matrimonio anterior, ahora junto a su nueva novia están en la dulce espera. Pese a la diferencia de edad entre la pareja en unos meses serán padres de un varón al que esperan ansiosos. Hace tiempo se venía rumoreando la noticia pero recién ahora fue confirmada de boca de los protagonistas.

El comediante Dady Brieva será nuevamente papá de un varón.