lunes, 9 de agosto de 2010

La hija de Gustavo Cerati agradecio el apoyo de los fans

La hija de Gustavo Cerati, Lisa agradeció a los fans de su padre por el apoyo recibido, recordemos que el músico fue operado nuevamente de hidrocefalia y se encuentra en estado reservado por el momento.

Luego del accidente cerebro vascular que sufrió el ex Soda Stereo Gustavo Cerati, la preocupación de los fans ha sido creciente y luego de todo lo ocurrido además de ser intervido nuevamente por hidrocefalia, la hija del músico quien se llama Lisa aprovechó para dedicar en su cuenta de facebook un agradecimiento a todos los fans y seguidores de su padre, debido al apoyo que le han dado para que salga adelante. Luego de un infarto hemisférico, el pasado martes, fue intervenido nuevamente en el Instituto Fleni de Capital Federal, donde el rockero se encuentra internado.

Las palabras de la hija de Cerati fueron las siguientes "Quiero que sepan que leo cada comentario y la verdad que estas palabras no son lo suficiente para agradecerles por todas las cosas lindas que hacen y escriben" y además afirmó que toda la energía de los fans le llega a la familia como al artista que vive críticos momentos de salud. Sin dejar de estar eternamente agradecida la hija de Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar se despachó en la red social de facebook.




No hay comentarios: