lunes, 19 de septiembre de 2011

Moria Casan critica a Carmen Barbieri

Moria Casán opinó de la escandalosa separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal, estas palabras dijo en "Informadísimos".



La vedette opinó duramente:

"Lo que hacen es lamentable. A Santiago Bal lo llevan todas las noches al matadero para que lo abucheen. Y eso lo genera Carmen, porque se la pasa en todos los programas hablando del tema y con eso incita al abucheo. Creo que no hay que someter a nadie. Gracias a Dios nunca necesité de esto para llenar un teatro. Yo no sabía que les iba tan mal, pero al hacer todo esto, me hace pensar que si. Cada uno sabe cómo llenar la heladera".

Recordemos que la separación entre Carmen Barbieri y Santiago Bal comenzó con un escándalo que para muchos es especulación para generar prensa.

Joaquin Furriel y Cristina Perez

Afirman que Joaquín Furriel estaría viviendo un romance con Cristina Pérez, la conductora de "Telefé Noticias". Al menos hasta el momento no se pudo confirmar la noticia y por ahora es solo un chimento o un rumor. 



Según el sitio de noticias haceinstantes.net el actor Joaquín Furriel quien terminó hace poco una relación sentimental con la actríz Paola Krum y madre de su hija, ya estaría viviendo un romance con la ex de Jorge Pérez Bello un ejecutivo del grupo Telefónica. Ella hace poco aseguró que estaba saliendo con un galán de la TV.

Joaquín Furriel y Cristina Pérez un supuesto romance.

Robo a Cinthia Fernandez

Cinthia Fernández, la vedette y participante de Bailando por un sueño 2011 fue víctima de un robo, se llevaron su camioneta en el barrio porteño de caballito. 



La vedette de 26 años fue asaltada el domingo cuando fue interceptada en Río de Janeiro y Tte General Juan Perón, un delincuente la amenazó con un arma y le robó su camioneta blanca Citroen C3 Aircross polarizada, luego de esto la famosa hizo la denuncia en la comisaría 11ra de Caballito a tres cuadras del lugar del robo. Además la famosa vía Twitter afirmó: 

"Necesito que los medios me ayuden a difundir todos. Noticieros, portales se los pido, ayúdenme. Necesito que me hagan RT que se difunda que les queme el auto en las manos. Me apuntaron con un arma en la cabeza fue algo que no puedo mas. Me pusieron un arma en la cabeza. Me marcaba con el fierro en la cabeza. ¡Vos quien sos, vos quien sos, me preguntaba mientras me apuntaba".
Entre otras cosas la vedette aseguró que los ladrones eran menores. Le robaron a Cinthia Fernández.

Video del homenaje a Juan Alberto Badia

Todavía hay comentarios sobre el homenaje que Marcelo Tinelli le hizo a Juan Alberto Badía en Sábado Show por El Trece.

Lo más importante fue el afecto que el prestigioso animador de la radio y la televisión argentina recibió de músicos, colegas, amigos y diferentes personalidades entre ellos Charly García, Victor Heredia, León Giego, Marilina Ross, Juan Carlos Baglietto y Alejandro Lerner. La actríz Graciela Borges, el conductor Héctor Larrea, Fernando Bravo, Cacho Fontana y el productor y empresario Claudio Villarroel entre otros.

Sin duda el homenaje a Juan Alberto Badía hecho por Marcelo Tinelli conmovió a muchos. Mirá el video.