sábado, 26 de enero de 2008

Las vedettes los eligen futbolistas

Las vedettes los eligen futbolistas fue nuestra encuesta de la semana según los votantes, es por la plata o el dinero que estos deportistas ganan en los clubes que están jugando lo que provoca el interes de varias chicas del momento.

Sin embargo si le preguntan a Wanda Nara por Maxi López te dirá que "están super enamorados" ella pronto va a dejar la obra que produce en Carlos Paz para unirse con el. Otra chica botinera es Nicole Neumann con un romance consolidado con Fabián el "Poroto" Cubero ex Velez.

Además la vedette del momento Evangelina Anderson está en pleno romance con Martin Demichelis ex selección Argentina que se encuentra en Alemania jugando para el Bayern Munchen.

Luciana Salazar y la separación de Luis Miguel

Los rumores indicarían que Luciana Salazar mantiene un romance con Luis Miguel, el cantante Mexicano. La vedette sería la causante de la separación de Luismi. Pero es notable la cantidad de relaciones que se le adjudicaron a la rubia en tan poco tiempo.

Al parecer la mujer de Luis Miguel Aracely Arámbula habría encontrado a la vedette Luciana Salazar en plena intimidad con el cantante. Pero la rubia de "Cristina en el país de las maravillas" negó todos esos rumores que la tienen de protagonista.

La Salazar se conoce con Luismi desde el año 2004 cuando se rumoreaba también de un romance en común. Ahora el manager de la rubia afirma que ellos son buenos amigos y que el la llama si viene a Argentina pero de romance lo desmintió.

Gaby Alvarez a la carcel pero pide VIP

Photobucket - Video and Image Hosting
foto fuente: minutouno
Photobucket - Video and Image Hosting
foto fuente: infobae

El relacionista público Gaby Alvarez y su asistente Ariel Coelho fueron trasladados al penal De las Rosas ubicado a 12 kilómetros del balneario en Punta del Este. El RRPP pide ir a la cárcel VIP.

Gaby Alvarez quedó hoy procesado y detenido por "homicidio culposo" junto a su asistente al confirmarse que el auto iba a más de 150 km/h y con la duda que no se blanquea de quien manejaba el auto.

No sólo eso lo más importante acerca del accidente es que a esa velocidad alguno de los dos apretó el freno de mano casi seguro Alvarez,  lo cual provocó en parte la tragedia de la moto que venia en carril contrario dejándo el saldo de dos turistas argentinos muertos.