martes, 21 de diciembre de 2010

Falleció Abel Jacubovich

Esta mañana falleció Abel Jacubovivh ex marido de Susana Romero y escribano de Showmatch, dolor en el ambiente artístico.


Hoy murió Abel Jacubovich producto de una leucemia que le habían descubierto hace poco tiempo, recordemos que alrededor de julio dejó el programa de Showmatch por su enfermedad. Escribano del programa más famoso de la televisión argentina y ex marido de la actríz y ex vedette Susana Romero con quien tiene dos hijas mellizas.


Falleció Abel Jacubovich.

Hoy debuta La Mole en el "Gran Show" en Carlos Paz

Esta noche es el gran debut de la obra teatral "Gran Show" en la ciudad de Carlos Paz, de la provincia de Córdoba, La Mole Moli es una de las figuras más importantes como el ganador de Bailando por un sueño 2010.


A horas de haber ganado el Bailando 2010, La Mole Moli se prepara junto a un gran elenco para la obra teatral "Gran Show" que se presenta en el Teatro Coral de Carlos Paz, la villa más reconocida de la provincia de Córdoba.


El elenco de "El Gran Show" está compuesto por figuras nacionales e internacionales, Pamela David, Gladys Florimonte, Carmén Flores, Virginia Gallardo, El Puma Rodríguez, Juan Alberto Mateyko, Fabio La Mole Moli y Leo Dan bajo la dirección de Daniel Fernández y la producción de Darío Arellano.

"El Gran Show" esta noche en el Teatro Coral de Carlos Paz con La Mole Moli.

Video La Mole ganador de Bailando 2010

Mirá el video de La Mole Moli ganador de Bailando por un sueño 2010, el boxeador cordobés se consagró campeón del certamen de Showmatch.


La Mole Moli el gran ganador del Bailando 2010

Fabio La Mole Moli el boxeador cordobés es el gran ganador de Bailando por un sueño 2010 en Showmatch, la emoción y el apoyo del público.
El cordobés apodado la Mole Moli le ganó a la modelo Paula Cháves el certamen de Bailando 2010 con una poca diferencia del voto telefónico del público. Durante la final de Showmatch 2010 la pareja fue evaluada en cuatro ritmos, Pop Latino, Merengue, Reggaeton y Axé mientras que la votación del jurado dejó a la pareja en un empate.

El equipo de trabajo de la Mole Moli como ganador y el de Paula Chavés como subcampeona obtuvieron trofeos y medallas del certamen. El cordobés finalmente se consagró gracias al apoyo del público. El sueño de la Moli es ayudar con un comedor merendero de Barrio Campo Mayo en la provincia de Córdoba, donde comen más de 100 niños, la idea era reformar la cocina y construir baños.

Paula Cháves y Franco Tavernero obtuvieron el 49,76% por ciento de los votos quedando como los subcampeones del certamen mientras que Fabio La Mole Moli junto a Julia Cejas y Mariana Conci, fue el ganador de Bailando por un sueño 2010 con 1.368.416 llamados y mensajes de texto y el 50,24% de los votos del público.

El trailer de la nueva novela de Emilia Attias

El trailer de Minou (La Profesia) la nueva de Emilia Attias, la cual produce con su marido el Turco Naim. Una producción al mejor estilo Hollywood.

Mirá el video de Minou la nueva novela de Emilia Attias.

Las primeras nominaciones de Gran Hermano 2011

El domingo vimos las primeras nominaciones de Gran Hermano 2011, las primeras nominadas fueron Rocío y Gisele para abandonar la casa más famosa del país.


Tanto Natalie como Gisele fueron descubiertos por las cartas del complot y fueron sancionadas por 2 puntos extras a cada una como sanción. Rocío obtuvo 10,5 votos quedándo nominada mientras que Gisele obtuvo 9 votos y también queda nominada en Gran Hermano 2011.


Mirá el video de las primeras nominaciones de Gran Hermano 2011.